AMC lanza nuevo tráiler de la segunda mitad de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ y junto con él nos ofrece nuevos detalles de los próximos capítulos. Así como mejores vistazos a los temibles enemigo de esta temporada, ‘The Whisperers’.

En oportunidades pasadas hemos podido ir conociendo acerca de ‘Los Susurradores’ y sus líderes: Alpha – interpretada por Samantha Morton – y Beta – interpretado por Ryan Hurst  –. Sin embargo, el estreno de este tráiler nos permite ver por primera vez a Lydia, la hija de Alpha.

Esta es la primera vez que los fanáticos podrán ver a Cassidy McClincy (‘Love, Simon’) en el rol de la hija de la líder del grupo de sobrevivientes que se camuflajea utilizando la piel de los rostros y los cuerpos de ‘los caminantes’.

Hace una semana tuvimos la oportunidad de contarles más detalles de lo que sería el primer capítulo de este mid-season, que además representa el final de la serie de zombies que ha capturado la atención de muchos.

No obstante, les recordaremos algunas cosas que podrán darles un contexto para disfrutar de este tráiler: desde la desaparición de Rick, muchos de los personajes conocidos se han vuelto en extraños entre sí, y algunos, se han vuelto extraños para sí mismos.

Esta segunda parte de la temporada final presenta al grupo de sobrevivientes que se volverá una amenaza inminente para el grupo que quedo alienado desde el último capítulo de la primera parte de la novena temporada.

Este tráiler no podría llegar en un mejor momento, ya que a tan solo aproximadamente dos semanas para el estreno en AMC, es de esperarse que los fanáticos de esta historia – y del cómic en el cual se inspira  – empiecen a querer más y más detalles que aumenten la expectativa.

El 10 de febrero no está tan lejos como parece, pero queremos calmar sus ansias con un vistazo al tráiler revelado el día de hoy y seguirlos emocionando cada vez más.