Vizor 360

Los tours virtuales son una maravilla que la tecnología ha puesto a la mano de todos en los últimos años. Se trata de una imagen con posibilidad de rotación en 360° en donde podemos apreciar el radio completo de cualquier área. Estamos hablando de la posibilidad virtual de pararte en cualquier sitio y observarlo como si estuvieras mirando todo a tu alrededor, pero sin salir de tu PC.

La creación de este tipo de imágenes y paseos virtuales estaba restringida para profesionales del área hasta la aparición de Vizor 360.

Crea un tour virtual con solo arrastrar imágenes

Vizor 360

Vizor 360 es un proyecto que busca facilitar sustancialmente el proceso de creación de un tour virtual. Los tours virtuales son elementos muy útiles en muchos aspectos hoy en día, con ellos podríamos crear geniales presentaciones laborales y académicas. De esta manera, podemos mostrar un área determinada, rotando por toda su extensión como si estuviéramos en el sitio.  Lo que hace Vizor 360 es facilitar este proceso, prescindiendo de códigos y otros elementos necesarios para crear un tour virtual de forma convencional.

El portal está conformado por un área de trabajo en donde podremos ver nuestros proyectos en curso, las herramientas disponibles y el lienzo donde iremos generando nuestro tour. El proceso de creación es muy sencillo y para empezar lo primero que necesitas es una serie de imágenes panorámicas del radio de un área específica. Una vez ubicadas, solo es cuestión de seleccionarlas y arrastrarlas hasta la interfaz para que el sistema las cargue. Podemos organizarlas rápidamente dándole la posición que queramos dentro de la línea de imágenes.

Vizor 360

Adicionalmente, tenemos la posibilidad de agregar enlaces en puntos específicos que nos lleven a páginas con más información. Asimismo, podemos sumar archivos de audio como música en loop o narraciones para crear un material más completo. Al finalizar, podremos ver el resultado desde la web, así como desde un visor de realidad virtual.

Vizor 360 es una excelente herramienta para la creación de tour virtuales de una manera fácil y rápida. Su uso es gratis y solo amerita la creación de una cuenta para su uso.

Pruébalo desde este enlace.