Jarrod Dicker, CEO de la startup de monetización de medios Po.et dejará sus funciones en la compañía y ejercerá ahora como ejecutivo del área de tecnología y desarrollo comercial del Washington Post. Así lo ha anunciado él mismo en el blog de Po.et este jueves 24 de enero.

Jarrod Dicker será el nuevo Vicepresidente de Tecnología y Desarrollo Comercial del Washington Post, dejando su anterior cargo de CEO de Po.et. David Turner, quien ejerce actualmente como jefe de producto de dicha compañía, será quien ocupe el lugar de máximo ejecutivo de la firma de blockchain. Según su perfil en la red social de empleos LinkedIn, Turner trabajó anteriormente en análisis de redes sociales y marketing escalable.

En su publicación, Dicker señaló el 2018 como un año difícil para Po.et, a lo que agregó que los resultados obtenidos no coincidían con las expectativas. Sobre ello, agregó:

“Construimos un equipo que tenía como objetivo conducir a 100 mph todo el tiempo. Descubrimos que este ha sido el componente central de nuestro éxito, pero también nos ha humillado. La realidad es que nos enfrentamos a un largo camino hacia la adopción”.

En su anuncio, Dicker mencionó varias veces a Turner, resaltando su experiencia y habilidades para el rol:

“Ya ha liderado las funciones de ingeniería y producto en los últimos meses y está más que equipado para supervisar el resto de Po.et”.

También habló un poco sobre sus nuevas responsabilidades, las cuales incluyen el impulso del crecimiento de la empresa a través de soluciones innovadoras de publicidad.

“Mi nuevo rol se encuentra en la intersección de ingeniería e ingresos y se centrará en impulsar el crecimiento mediante el desarrollo de soluciones innovadoras en publicidad, suscripciones y tecnología. Una combinación perfecta para todo lo que hemos estado soñando y construyendo en Po.et”.

Dicker dirigió anteriormente un grupo de innovación del periódico The Washington Post, por lo que este nuevo nombramiento representa el regreso de un antiguo colaborador. Según Axios, dicha agencia tuvo dos años de rentabilidad, registrando un fuerte crecimiento de sus ingresos a pesar de un medio considerado frío para los medios.