Las características y especificaciones de la serie G7 de Motorola han sido filtradas, en esta oportunidad desde el propio sitio web de Motorola Brasil.

En este sentido, la firma ha dejado al descubierto toda la información referente a sus nuevos modelos: Moto G7, G7 Plus, G7 Power, G7 Play.

Marcos biselados y Android Pie

Según menciona la fuente, estos equipos llegarán con una pantalla Full HD+ y un diseño de marcos biselados, una pequeña muesca en la pantalla –parecida a la del Moto G6– y tomas para auriculares.

Un corazón Qualcomm Snapdragon 

Como dato curioso se conoció que los modelos G7, G7 Play y G7 Power vendrán internamente con un procesador Snapdragon 632, mientras que, el G7 Plus montará un Snapdragon 636, adicionalmente todos los modelos tendrán Android Pie como sistema operativo.

Especificaciones a nivel de cámara

A nivel de cámara el G7 Plus montará una cámara frontal de 12 MP y dos cámaras traseras de 16 y 5 megapíxeles. El Moto G7 montará en la parte trasera dos cámaras de 12 y 5 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que el G7 Play y Power tendrán una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 y 12 megapíxeles respectivamente.

Características adicionales

En cuanto a la memoria se conoció que el G7 y G7 Plus llegarán con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la del G7 Power y G7 Play será de 3 y 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno respectivamente.

En cuanto a la batería se confirman los rumores, ya que, el Moto G7 Power llegará con un batería de 5.000 mAh, mientras que el resto del grupo utilizará una batería de 3.000 mAh.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el precio o la disponibilidad de estos modelos, sin embargo, no será sino hasta el 7 de febrero cuando Motorola haga la presentación oficial de esta serie que podrían llegar al mercado con un precio de USD $250 como su antecesor, el Moto G6.

Escribir un comentario