CakeResume

La primera herramienta para obtener ese empleo que tanto deseas, es un buen curriculum. El resumen curricular es la carta de presentación que mostramos en el mercado laboral. Es a través de este elemento que logramos llamar la atención del empleador, gracias principalmente al contenido del mismo, pero también a un buen diseño que logré atrapar a quien lo lee. Lograr esto quizás sea complicado, pero con la asesoría necesaria podríamos obtener un excelente curriculum.

CakeResume es un portal web desde donde podemos crear un perfil para convertirlo en un llamativo resumen curricular.

Crea un perfil público y conviértelo en curriculum

CakeResume es un sitio web orientado a la creación de curriculum a través de un perfil público. En ese sentido, iremos ingresando nuestros datos personales y nivel de instrucción para que, al finalizar, la página nos lleve a un panel donde podremos editar la apariencia y distribución de los bloques que conforman el documento. A través de este portal tendremos la posibilidad de generar un bonito curriculum que puede ser el primer paso para obtener ese puesto de trabajo que tanto deseas.

CakeResume

El uso de CakeResume es sumamente sencillo y para empezar debemos iniciar sesión desde Facebook o Google. Una vez ingresamos, el sistema empezará a realizar preguntas acerca de nosotros con cuyas respuestas rellenará el perfil público que iremos creando. Al finalizar con el ingreso de datos, debemos hacer click en “Export Resume” para acceder a la posibilidad de editarlo y personalizarlo. En ese sentido, CakeResume permite: empezar un curriculum desde cero, exportar el que hemos creado y personalizarlo y tomar una plantilla de curriculum ya existente.

CakeResume

Las secciones del curriculum son vistas por el portal como bloques, y solo es cuestión de ir al bloque que queremos editar para hacer todos los cambios. Estos bloques admiten material multimedia como videos de YouTube, enlaces e imágenes.  Al finalizar, podemos descargarlo en PDF.

Si buscas crear un curriculum atractivo de una forma fácil e intuitiva, CakeResume es la opción ideal.

Pruébalo desde aquí.