WhatsApp como aplicación de mensajería se convirtió en toda una institución cuando se habla de comunicaciones. Desde el ámbito doméstico y casual, esta aplicación logró colarse en el área corporativa convirtiéndose en el aliado perfecto para comunicarnos en cualquier escenario. La llegada de WhatsApp Web dio un fuerte empuje a sus funciones, con la posibilidad de responder e iniciar conversaciones desde una pestaña del navegador.

Sin embargo, para potenciar su funcionando y brindar una ventaja adicional llega una extensión de Chrome llamada: Desktop Messenger for WhatsApp.

Usa WhatsApp en tu PC desde una ventana emergente

desktop whatsapp

WhatsApp Web es sumamente útil, considerando que podemos manejar todas las opciones de comunicación de la plataforma sin tocar el smartphone. Esto representa un ahorro de tiempo sustancial, tomando en cuenta que podemos enviar archivos, iniciar conversaciones, difundir mensajes y todo lo que necesites transmitir desde la comodidad del computador, sin interrumpir tus actividades. No obstante, para ejecutar cualquiera de estas acciones necesitamos dirigirnos a la pestaña donde se ubica y esto podría robarnos algo de tiempo y enfoque.

Aquí es donde entra en juego Desktop Messenger for WhatsApp, con su posibilidad de manipular la plataforma desde una ventana emergente proveniente de Chrome. Al instalar la extensión, no será necesario dejar la pestaña que estamos viendo, sino que, es cuestión de hacer click en su icono para que de inmediato se despliegue un pop-up con todos nuestros chats y las opciones de disponibles para el envío de mensajes y archivos. Asimismo, la extensión puede enviar alertas sobre las notificaciones de mensajes sin leer.

desktop whatsapp

Para hacerlo personalizable, el programa brinda la posibilidad de que editemos las dimensiones de la ventana. De esta manera, podemos construir un área de interacción totalmente ajustada a nuestras necesidades.

Desktop Messenger for WhatsApp resulta una extensión muy útil para todos esos usuarios que usan WhatsApp Web con frecuencia y desean un método de acceso mucho más rápido.

Para probarla, sigue este link.

Escribir un comentario