Crear imágenes con retoques y ediciones es una actividad ocupada por muchas personas hoy en día, no solo para el ámbito laboral. En ese sentido, muchos aficionados de la edición de fotos, llamados sobre todo por las redes sociales han encontrado la manera de dar rienda suelta a su imaginación editando imágenes y hasta creando memes. Lo mejor de esto, es que ya no necesitamos complicados programas profesionales, sino que existen soluciones que se enfocan específicamente en esta área.

Este es el caso de Quote Generator, un portal web cuya misión es de la ayudarnos a crear imágenes con citas.

Crea una grandiosa imagen con citas

Quote Generator

Dentro de los formatos de imágenes editadas más populares que encontramos en la web, están las imágenes con citas. Se trata de esas fotos generalmente a blanco y negro, con la fotografía de algún personaje famoso y complementada con una frase célebre. Este tipo de imágenes funciona muy bien para todo tipo de campañas, según el mensaje que se quiera enviar. Además, su creación no es nada complicada y es aquí cuando entra en juego la magia de Quote Generator.

Quote Generator pone a la mano de todos la posibilidad de crear una imagen con citas en solo cuestión de minutos. Su uso es sumamente sencillo, complementado por una bonita interfaz que hace el proceso muy simple para cualquier usuario, sin importar la experiencia. En ese sentido, solo debemos llevar a cabo 3 pasos esenciales para contar con una foto editada con citas. En primer lugar, debes elegir la foto del personaje que deseas, para ello puedes valerte de la galería disponible o subir una colocando su URL.

Quote Generator

Acto seguido, debemos seleccionar el fondo de la imagen, destacando que el portal también cuenta con un gran catalogo disponible e incluso la posibilidad de agregar un simple color. Por ultimo escribe la cita y maneja el formato y alineación según tu antojo, para finalizar el proceso.

Una vez tengas la imagen lista, puedes compartirla en Twitter y todas tus redes sociales.

Pruébalo desde aquí.

Escribir un comentario