iSkysoft Data Recovery

Para muchos usuarios, sus computadores representan todo un centro de operaciones. Es desde ahí donde parte la gran mayoría de sus actividades, desde el trabajo hasta la diversión. Es en el computador donde albergamos documentos, recuerdos familiares y nuestra música favorita. Sin embargo, los dispositivos electrónicos y sistemas informáticos son sensibles a ciertas fallas y ataques que podrían eliminar o dejar inutilizable esta información.

Pese a ello, la tecnología y sus avances se caracterizan por traer soluciones acertadas y precisamente para los casos que involucran problemas con los datos almacenados en nuestros equipos existe iSkysoft Data Recovery. Un software cuya misión principal es la de recuperar toda la información que ha sido eliminada accidentalmente o no, de nuestros computadores.

Características que ofrece iSkysoft Data Recovery

iSkysoft Data Recovery

Siempre hablamos de lo importante que es mantener nuestra información a resguardo y la creación de copias de seguridad, sin embargo, existen eventualidades que pueden tomarnos por sorpresa. Windows encabeza la lista de esos casos imprevistos con sus comunes fallas en el arranque e incluso la desaparición de archivos. Fallas mecánicas en el disco duro también pueden generar daños a nuestros documentos, problemas eléctricos que apaguen de pronto el equipo podrían hacer fallar las particiones, además de los ataques con malware o ransomware.

En ese sentido, iSkysoft Data Recovery ofrece funciones orientadas a una recuperación de datos exitosa y, sobre todo, rápida. Así, dentro de las principales características de este software podemos mencionar:

  • Recuperación de datos aun si la papelera de reciclaje ha sido vaciada.
  • Recuperación de datos desde discos formateados.
  • Recuperación de particiones perdidas.
  • Recuperación de datos por fallas de Windows.
  • Recuperación de datos por ataques de virus.
  • Soporte para las principales extensiones de documentos, imagen, audio, video, ejecutables y archivos comprimidos.
  • Soporte para unidades de almacenamiento externas.
  • Soporte para dispositivos como cámaras, smartphones, iPods, videocámaras.
  • Soporte para la creación de una unidad booteable de Windows PE, para ayudar en la recuperación de archivos ante fallas de arranque.

iSkysoft Data Recovery es un programa integral dedicado a la recuperación de datos, sin importar la causa ni el dispositivo de almacenamiento. De manera que, si pasas por la mala experiencia de perder información en tu computador o disco externo, solo debes ocupar las opciones que ofrece el software para traerla de vuelta en minutos.

¿Formateaste tu disco duro? Recupera sus datos con iSkysoft Data Recovery

Uno de los casos más recurrentes de perdida de datos, se da a la hora de formatear un disco duro. En ocasiones, se prescinden de respaldos o se realizan backups selectivos dejando afuera información que puede necesitarse después. Sin embargo, luego de formatear un disco duro no existe acceso visible a la información que se encontraba antes, por suerte, tenemos a disposición la tecnología de iSkysoft Data Recovery.

Situaciones de este tipo justifican la presencia de este software como principal aliado para recuperar la información perdida. Cabe destacar que estamos frente a una aplicación diseñada con una interfaz tan simple, que al empezar a usarlo te sentirás un experto, factor que influye muchísimo en el tiempo que implica la recuperación de datos.

En ese sentido, si estas frente a un disco duro recientemente formateado y requieres algún archivo almacenado previamente, no hay de qué preocuparse, iSkysoft Data Recovery puede traerlo de vuelta rápidamente. Para lograrlo, en primer lugar debes descargar el programa desde este enlace e instalarlo. Cabe destacar que se encuentra disponible para Windows y Mac.

Libera espacio de almacenamiento en Windows con Comet

iSkysoft Data Recovery

Al ejecutar el software veremos la pantalla principal que de inmediato muestra las opciones disponibles para recuperar datos, en total son 8, orientadas cada una a situaciones específicas. En este caso, nos ocupa la opción: Formatted Disk Recovery o Recuperación de disco formateado.

iSkysoft Data Recovery

A continuación, se desplegará una ventana con las unidades de almacenamiento presentes en el equipo. En este punto debemos seleccionar el disco que hemos formateado para que la aplicación proceda a realizar el análisis. Este proceso tomará unos pocos minutos, según el tamaño del disco.

iSkysoft Data Recovery

Al finalizar, la aplicación mostrará una ventana dividida en 3 secciones. Del lado izquierdo tenemos la primera sección, que involucra el árbol de directorios recuperados durante el análisis. Desde el podemos ver todo el material que ha sido recuperado, organizados según el tipo de archivo. Al hacer click en cualquier categoría, se mostrarán los archivos obtenidos del análisis en el centro de la pantalla donde podremos pre-visualizarlos. Para recuperarlos, solo es cuestión de hacer click en el botón “Recover”. Cabe destacar que lo más recomendable es almacenar los archivos en un disco diferente.

Adicionalmente, en la parte inferior izquierda, tendremos acceso a una herramienta de filtro que permite visualizar los archivos según su fecha de modificación.

¿Por qué elegir iSkysoft Data Recovery?

iSkysoft Data Recovery

Los imprevistos siempre estarán presentes y aunque no podemos predecir cuando ocurrirán, si podemos estar preparados. En ese sentido, contar iSkysoft Data Recovery es un seguro de respuesta inmediata a la hora de padecer cualquiera de los inconvenientes que pueden afectar nuestra información. Lo mejor de todo es que la recuperación de datos borrados desde este software no amerita experiencia, puesto que, cuenta con un diseño simple e intuitivo y un proceso sumamente fácil. Con solo 3 pasos podemos traer de vuelta toda esa información que ha sido afectada por fallas mecánicas, de software o por la acción de virus.

Además de 7 funciones orientadas a la recuperación de datos en contextos específicos, el programa incorpora una opción integral que se encarga de realizar un análisis y escaneo profundo en cada rincón de la unidad para obtener cada uno de los datos que han sido eliminados previamente. No hace falta tener conocimientos medios ni avanzados para recuperar ese documento borrado por accidente, iSkysoft Data Recovery pone a la mano las opciones que necesitas para resolver estas situaciones de una forma rápida y segura. Adicionalmente, si tienes un problema de perdida de datos en una tarjeta SD, los muchachos de iSkysoft cuentan con una solución especializada que encontrarás en este enlace.

Por otra parte, su rendimiento es excepcional y cumpliendo con los requisitos mínimos del sistema que nos hablan de 512MB de memoria RAM, podemos obtener grandiosos resultados con un funcionamiento bastante fluido, sin cuelgues, ni ralentización. De esta forma, iSkysoft Data Recovery se convierte en la apuesta ganadora cuando se trata de traer de vuelta archivos borrados de nuestros computadores y dispositivos de almacenamiento.

Más en TekCrispy