Mineria Bitcoin Dispositivo 7 Nanometros Gmo

El concejal de la ciudad Plattsburgh conocida por la moratoria impuesto hace casi un año contra la minería de criptomonedas, ha presentado una resolución que permitiría levantar dicha restricción de ser aprobada. Así lo informó la agencia local de noticias Press-Republican, en una publicación del pasado lunes 21 de enero.

Plattsburgh, una pequeña ciudad dentro del estado de Nueva York, en Estados Unidos, tuvo protagonismo en las noticias del pasado mes de marzo del 2018 a raíz de que los funcionarios impusieran una prohibición de 18 meses a nuevas operaciones de minería de criptomonedas en la región.

Plattsburgh se ubica cerca de las orillas del lago Champlain, siendo una zona donde la electricidad es muy barata por las represas hidroeléctricas. Al conocerse esto, hubo un incremento de mineros de criptomonedas generando ruido y un aumento de hasta 50 por ciento de las factura de electricidad según informaron los residentes de la zona. La situación condujo al establecimiento de leyes locales que abordaran los problemas derivados como los niveles de ruido, el calor de los trabajadores, la ventilación y la seguridad eléctrica.

Sberbank solicita a un cliente información sobre ingresos en criptomonedas

El Concejo Municipal acotó que la gran afluencia de mineros de criptomonedas en la zona disparó los precios de la energía y generó una gran cantidad de contaminación sónica.

La prohibición sigue en pie, y Patrick McFarlin, concejal de la ciudad presentó dos razones que justificarían la resolución en una reunión reciente con el Consejo de Plattsburgh. En ella, planteó que la moratoria no debe ser olvidada por los líderes de la ciudad, agregando que la gente debe tener tiempo suficiente para “ponerse en contacto con el consejo con sus propias preocupaciones”.

A ello agregó que la medida de prohibir las nuevas operaciones de minería de criptomonedas era responsabilidad de las agencias estatales y no de los funcionarios de Plattsburgh.

Ahora bien, el concejal señaló que la moratoria impuesta sobre la actividad en la ciudad se puede abolir antes de los 18 meses acordados siempre que se garantice que los problemas que llevaron a la prohibición han sido resueltos.

Más en TekCrispy