El encargado de producciones como ‘Lego: The Batman Movie’ y productor ejecutivo de ‘The Lego Movie 2: The Second Part’, Chris McKay dirigirá la adaptación del cómic de Millarworld titulado ‘Reborn’ que será producido por Netflix y Sandra Bullock – como parte de la casa productora de ‘It’, Vertigo Entertainment –.

Bullock – ganadora al Oscar por Mejor Actriz por su papel en ‘The Blind Side’ – estará en el área de producción por esta oportunidad, y trabajará en conjunto con Roy Lee y Miri Yoon, como parte del equipo de la productora Vertigo Entertainment.

Según lo comenta Deadline, se especula que Bullock (‘The Proposal’, ‘Ocean’s 8’, ‘Gravity’) – quien no es ajena al trabajo con Netflix ya que es la protagonista de la exitosa y polémica ‘Bird Box’ – podría llegar a ser la encargada de la dirección del reparto de la película – que se encuentra actualmente en desarrollo –.

‘Reborn’ es una serie de cómics de fantasía, de ciencia ficción, de Mark Millar (‘Kick-Ass Vol.1’, ‘Chrononauts’) y Greg Capullo (‘Batman: Endgame’, ‘Death of the Family’) que sigue la historia de una mujer de ochenta años llamada Bonnie Black, quien muere en un hospital de Manhattan. Sin embargo, renace en una época del mundo en el que se está librando una guerra entre el bien y el mal.

Netflix renueva 'The Kominsky Method' para una segunda temporada

Millar y Capullo serán los productores ejecutivos del proyecto y Samantha Nisenboim (‘The Lego Ninjago Movie’, ‘The Lego Batman Movie’) desempeñará el papel de la coproductora. Por su parte, Netflix ya había revelado una serie de películas y series de televisión que estarían inspiradas en Millarworld desde el año pasado.

Esta adaptación cuenta con una premisa muy atractiva y además siempre se mantuvo en la lista de proyectos que se esperaban fueran adaptados. Ahora solo se espera que se cumpla con las expectativas del público objetivo.

Más en TekCrispy