Bitnovo, un intercambio de criptomonedas, informó de manera exclusiva al equipo de Coincrispy sobre el lanzamiento de la billetera Dash en su aplicación para dispositivos móviles. De igual forma, la compañía ha publicado un comunicado de prensa en su blog oficial este miércoles 23 de enero, con todos los detalles.

El pasado mes de noviembre, informamos que Bitnovo anunció el lanzamiento de su billetera de Bitcoin en su aplicación móvil, y hoy ha vuelto a sorprender a sus usuarios con la inclusión de la billetera para Dash. Con esta, los usuarios podrán enviar, recibir y almacenar sus fondos en dicha criptomoneda usando la aplicación del intercambio.

Bitnovo ha hecho el anuncio de su nuevo lanzamiento en su cuenta oficial Twitter con las siguientes palabras:

“¡No sólo #bitcoins! El #DashWallet de @bitnovo ya está listo para almacenar, enviar y recibir tus fondos de #dash Ahora con tecnología #InstantSend”.

El comunicado de prensa de Bitnovo ha presentado las características de su nuevo producto. En primer lugar, recalcaremos que se trata de un servicio completamente gratuito que puede ser descargado de manera sencilla a un teléfono inteligente con sistema operativo Android o iOS.

La wallet de Dash en Bitnovo cumple con las funcionalidades típicas como las ya mencionadas para la gestión de Dash y Bitcoins directamente en la billetera. Adicionalmente, es compatible con la tecnología BIP32, que permite la generación de múltiples direcciones sin necesidad de hacer copia de seguridad con lo que se puede restaurar el wallet desde una semilla de seguridad.

Con la wallet de Dash los usuarios que posean cupones y gift cards de Bitnovo podrán cargar fondos con dinero en efectivo en más de 30.000 tiendas, así como recargar directamente la Bitcard sin necesidad de recurrir a otra aplicación.

Otro punto digno de mención es que la wallet de Dash es la primera que funciona mediante Instant-Send, lo cual permite que las transacciones se efectúen de manera prácticamente instantánea.

Recordemos que al hacer una transacción con bitcoin, debe esperarse alrededor de 10 minutos para que la misma sea confirmada en la blockchain. En comparación con Bitcoin, las transacciones con Dash son considerablemente más rápidas, y con la inclusión de la tecnología Instant-Send se agiliza aún más la confirmación de las transacciones.

Escribir un comentario