Assetizr

Son muchísimas las herramientas disponibles que podemos ocupar para distintos procesos con imágenes. Edición, retoque, optimización para la web, son algunas de las actividades que se ejecutan con frecuencia sobre archivos gráficos para brindarles una mejor apariencia y rendimiento en sus funciones dentro de internet. El redimensionamiento también es un proceso muy importante llevado a cabo con las imágenes y de eso se trata la aplicación que te presentamos a continuación.

Hablamos de Assetizr, una aplicación compatible con Mac y Windows 10 con la que podremos redimensionar imágenes por lotes.

Redimensiona muchas imágenes a a la vez

Assetizr

Assetizr no es la única aplicación de su tipo, al contrario, existen decenas de soluciones similares que, sin embargo, tienen un punto débil. Considerando que el redimensionamiento es una labor relativamente sencilla, muchos programadores se olvidan de sus desarrollos, prescindiendo de actualizaciones. Assetizr por su parte, es un software para el redimensionamiento por lotes que cuenta con una interfaz muy moderna y que, además, es compatible con todos los formatos de imágenes antiguos y actuales. Esto le brinda un paso adelante con respecto al resto, considerando que sus procesos son capaces de redimensionar nuestras imágenes según los estándares actuales.

Cubre los rostros de cualquier fotografía con Facepixelizer

Assetizr

En ese sentido, la aplicación cuenta con unas dimensiones predeterminadas según el tipo de formato de la imagen. De esta manera, tenemos la posibilidad de contar con imágenes bajo una perfecta optimización basada en su extensión. Sin embargo, la característica más llamativa de Assetizr es su posibilidad de procesamiento por lotes. En ese sentido, el mecanismo es tan simple como tomar el lote de imágenes que queremos redimensionar y arrastrarlo hacia la interfaz.

Al finalizar, tendremos la posibilidad de redimensionarlas nuevamente si es necesario. Cabe destacar que en el resultado final podremos ver las nuevas dimensiones de la imagen, plasmado en el nombre del archivo. Por otra parte, es posible editar los valores predeterminados de redimensionamiento y colocar una configuración totalmente personalizada.

Si necesitas redimensionar muchas imágenes a la vez, bajo una bonita y fácil interfaz, no dudes en probar Assetizr desde este link.

Más en TekCrispy