wordless

La música es un excelente elemento para sazonar muchas situaciones, de modo que, a través de ellas generamos el ambiente para determinadas situaciones. Estudiar, leer, dormir y cualquier actividad que realicemos puede ser complementada con música. Sin embargo, debemos elegir la más adecuada para lo que sea hagamos y en ocasiones, usar nuestra favorita para trabajar o estudiar suele generar desconcentración. Es muy común reproducir esa canción que tanto nos gusta y perder el hilo del trabajo gracias a la letra.

Sin embargo, tenemos al portal web Wordless, encargado de conectar con nuestra cuenta de Spotify para convertir nuestras listas de reproducción en instrumentales.

Obtén tus playlists de Spotify como instrumentales

wordless

La idea detrás de Wordless es muy ingeniosa, además de útil. Son muchas las personas que al reproducir alguna canción conocida empiezan a cantar, perdiendo el foco de su actividad. Este sitio web llega con la función de proporcionarnos esas canciones que tanto nos gustan como instrumental. Para lograrlo, la página no ocupa un proceso de conversión para eliminar la letra, sino que realiza una búsqueda en la red de versiones instrumentales.

Netflix rompe récords de consumo en su aplicación móvil

 

Wordless se vale de la API de YouTube para obtener de su catálogo las versiones instrumentales de nuestras canciones favoritas. En ese sentido, si queremos obtener nuestras listas de reproducción sin letra, solo es cuestión de ingresar al portal y loguearnos con la cuenta de Spotify, la página solicitará los permisos de conexión, concédelos para que ingrese a las listas de reproducción.

wordless

De inmediato la página cargará los playlist y solo es cuestión de seleccionar el que queremos convertir para que en unos minutos recibamos un enlace con una lista de reproducción publica creada a base de versiones instrumentales.

Sin duda Wordless es un sitio web muy interesante, capaz de ayudarnos a disfrutar de nuestra música favorita mientras trabajamos, sin sufrir mayores distracciones.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy