imagebot

El trabajo con imágenes, además de habilidad y creatividad para obtener grandes resultados, amerita también contar con las herramientas necesarias. Con los avances tecnológicos, las aplicaciones especializadas dan resultados más poderosos a cambio de muchísimos recursos de hardware y por ende económicos. Sin embargo, estos mismos avances han llevado a las manos de todos, la posibilidad de trabajar en esta área a través de las aplicaciones web.

En ese sentido, te presentamos ImageBot. Un editor de imágenes online con funciones increíbles que solo podríamos utilizar en programas de escritorio.

Edita imágenes online con funciones avanzadas

imagebot

ImageBot no es un editor online convencional, sus funciones van mucho más allá que las de aplicaciones completas para Windows. En ese sentido, si no cuentas con un computador poderosos y necesitas crear un logo o retocar imágenes, ImageBot es el sitio ideal para lograrlo. Se trata de un servicio completamente gratuito y que además, no amerita procesos de registro para su uso.

Picture Windows Pro, edita imágenes en Windows fácilmente y gratis

imagebot

Las posibilidades que permite ImageBot son múltiples y desde su interfaz podemos crear dibujos desde cero, retocar fotografías, trabajar con capas, cargar imágenes desde el computador o solo con su enlace. Asimismo, tiene a disposición una excelente galería de filtros y efectos para aplicar en tus creaciones. Incorpora fabulosas plantillas con el tamaño de Facebook, Instagram y el resto de redes sociales, asimismo, podemos crear logos, collages y cualquier pieza artística que traiga tu imaginación.

imagebot

ImageBot es una de las aplicaciones web más avanzadas para la edición fotográfica y trabajo de imágenes. Además, cuenta con una interfaz tan intuitiva que la familiarización es inmediata, incluso, si has estado en contacto con otros editores de imagen, entenderás de inmediato la mecánica y distribución de ImageBot.

Indudablemente, se trata de una herramienta web muy útil para todos aquellos que no cuentan con computadores poderosos para instalar software especializados. Si necesitas algún trabajo de imagen, solo visita ImageBot e inicia tu proyecto.

Más en TekCrispy