Coinbase vuelve a las noticias con el anuncio del lanzamiento de su servicio de transferencias bancarias transfronterizas para clientes institucionales en Asia, Reino Unido y Europa. Así lo informó la compañía este martes 22 de enero.

La compañía de intercambio anunció que los clientes ubicados en países en los que aún no hay vías para pagos fiduciarios ahora podrán hacer transferencias SWIFT entrantes y salientes desde cuentas bancarias que no sean de Estados Unidos a través de su plataforma.

A ello han agregado que:

“Esta nueva característica permitirá que los clientes de Coinbase en muchos países de Asia y EMEA accedan por primera vez al fondo profundo de criptografía de Coinbase”.

A finales del mes de noviembre de 2018, Coinbase anunció el lanzamiento de sus mesas de comercio over-the-counter para clientes Coinbase Prime, es decir, instituciones financieras interesadas en el trading de fondos de negocios. Esta vez la firma ha anunciado que ofrecerá nuevas mesas de negociación OTC para los clientes de Europa y los Estados Unidos, así como también servicios de comercio y custodia para los grandes volúmenes en Asia.

En cuanto a este último servicio, los clientes asiáticos tendrán acceso al depósito de SDC respaldado en dólares mantenidos por la bolsa. Además, algunos clientes de Coinbase Prime también podrán disfrutar del servicio de almacenamiento en frío Custody.

Según lo anunciado, las mesas de venta libre de Coinbase asegurarán que las operaciones de gran volumen tengan un mínimo impacto en los precios de las criptomonedas. A ello agregan un aspecto importante de la seguridad, alegando que protegen la seguridad de sus usuarios de mo do que la información de la contraparte es confidencial y “solo se divulgan los detalles comerciales mínimos”.

“La oficina de venta libre de Coinbase es solo para agencias, lo que significa que nunca realizamos transacciones sobre una base principal o en contra de nuestros clientes [y] Coinbase nunca realiza transacciones sobre una base patentada”.

Coinbase señaló que se encuentra apuntando a fondos de cobertura de criptomonedas, empresas comerciales tradicionales, oficinas familiares y dotaciones con adiciones. Con ello, proveerán servicios ampliados para los clientes de Coinbase Pro y Prime en dichas regiones, con disponibilidad inmediata.

Escribir un comentario