Netflix nos quiere seguir demostrando que para este 2019 vienen con todo para aumentar sus listas de programación. En esta oportunidad lo intentará con el teatro, ya que su nueva producción será la adaptación del gran éxito de Broadway ‘American Son’.

Creado por Christopher Demos-Brown esta obra sigue la historia de una pareja interracial que se encuentra en la necesidad de ir a la comisaría de la Policía de Florida para conseguir respuestas en cuanto al caso de su hijo adolescente desaparecido.

Según la reseña publicada en Variety, resulta difícil quitar los ojos del escenario, sobre todo por la interpretación de Kerry Washington (‘Scandal’, ‘Django Unchained’) quien le da vida a la madre angustiada por los problemas que su dulce y bien portado hijo puede encontrarse en el mundo.

Sus emociones se notan por todo su cuerpo mientras se encuentra con el trabajo de interpretar a una mujer de color que comprende que sin importar los antecedentes la vida no es sencilla para un hombre joven de color.

Washington anunció la llegada de esta historia a la plataforma de servicio de streaming durante una aparición en el programa ‘The Tonight Show’.

Lo que resulta aún más impresionante es que la adaptación en serie de esta obra contará con el reparto original: Kerry Washington – como la madre del joven desaparecido –, Steven Pasquale (‘Bloodline’, ‘American Horror Story’) – como la otra parte de la pareja interracial que lidera de la trama –, Jeremy Jordan (‘Supergirl’, ‘Elementary’) y Eugene Lee (‘NYPD Blue’, ‘Without a Trace’).

Cindy Holland – vicepresidenta de contenido original de Netflix – comenta que se sienten honrados por poder trabajar con todo el equipo del reparto, así como de adaptar ‘American Son’ que es una obra que explora de manera poderosa temas de familia, amor e identidad.

La producción de esta nueva propuesta de la plataforma está pautada para comenzar en febrero en la ciudad de New York.