Bakkt, una plataforma de criptomonedas desarrollada por el operador de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), ha anunciado que hay nuevas vacantes de alto nivel disponibles en su compañía. La información fue suministrada a través de un tweet en su cuenta oficial este martes 22 de enero.

Bakkt publicó una lista con ocho nuevos puestos de trabajo disponibles los cuales se orientan en la búsqueda de desarrolladores senior y nivel directivo. Las vacantes se basan en Atlanta y Nueva York, así como también hay algunas posiciones disponibles para Hong Kong, Tokio, San Francisco, Londres, Tel Aviv y Singapur.

La compañía se encuentra en búsqueda de un director de ingeniería de blockchain, un director de ingeniería de seguridad, un desarrollador de blockchain, un ingeniero senior de pila completa, un desarrollador de dispositivos móviles y un ingeniero de desarrollo de software en pruebas. También solicita personal para el área de finanzas: un director y al menos un miembro de ventas institucional.

El pasado 14 de enero, informamos que la tan esperada plataforma de Intercontinental Exchange compró activos en la comisión de futuros Rosenthal Collins Group (RCG). Esto con el fin de ampliar y mejorar las operaciones de gestión de riesgos y tesorería de Bakkt, además de ayudarles con el cumplimiento de la regulación contra el lavado de dinero y la política “Conoce a tu cliente” (KYC).

En noviembre, el fundador de Galaxy Digital, mencionó que el lanzamiento pendiente de Bakkt podría tener un papel crucial como catalizador para la próxima acción de precios en el mercado de las criptomonedas. Ahora bien, a finales del pasado 2018 se anunció que el lanzamiento de los contratos a futuro de Bitcoin con Bakkt se había postergado hasta el 24 de enero de 2019, a la espera de funciones adicionales para la fecha.