PredictEd

Aunque Office se ha convertido en la norma cuando se trata de aplicaciones ofimáticas con Word como cara principal en el área de procesadores de palabras, no es la única opción disponible. No obstante, la competencia no resulta tan dura considerando el poder que ostenta, aunque hasta ahora carece de una característica que disfrutamos en los smartphones: el texto predictivo.

Sin embargo, para ello podemos ocupar PredictEd, un procesador de palabras para Windows capaz de predecir palabras y frases según el contexto.

Un procesador de palabras con texto predictivo para Windows

PredictEd

PredictEd es un procesador de palabras que cumple fielmente las tareas de los programas de su tipo. En ese sentido, tendremos la posibilidad de escribir texto en cualquier idioma y ejecutar correcciones ortográficas, aplicar formato y fuentes al texto y adicionalmente, cifrar cualquier información redactada desde su interfaz. Sin embargo, su característica más interesante es la posibilidad de predecir frases y palabras según el contexto.

3 soluciones para visualizar archivos Office online

PredictEd

De esta manera, la aplicación es capaz de mostrar hasta 5 palabras sugeridas y 3 frases a medida que vas escribiendo. Asimismo, el sistema irá aprendiendo acerca de tu estilo de escritura y generará un contexto a fin de sugerir palabras y frases acordes para la situación. Los contextos son muy importantes en PredictEd puesto que, a través de ellos la aplicación afina las sugerencias que realiza. De modo que, tenemos disponible un menú de contextos donde podemos guardar distintos estilos de escritura para preparar el ambiente y recibir las predicciones más acertadas.

PredictEd

Asimismo, es posible activar el plan de entrenamiento para la aplicación. A través de ella, podemos cargar una serie de textos propios y PredictEd se alimentará de ellos para afinar las sugerencias y predicciones arrojadas.  Sin duda PredictEd es una aplicación sumamente interesante y que podría ser de gran utilidad para agilizar los procesos de escritura.

Obtenla desde este enlace.

Más en TekCrispy