Nueva patente de Motorola deja al descubierto el diseño de un nuevo RAZR que llegará con una pantalla plegable.

Esta patente fue presentada el 17 de diciembre ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y aunque no hay una mención específica, este nuevo modelo guarda cierta similitud con el popular RAZR V3 lanzado en el 2004.

Una nuevo RAZR que se parece al RAZR V3

Según menciona la fuente, este nuevo modelo de Lenovo, la compañía china que es actualmente propietaria de la marca Motorola, ha decidido relanzar al viejo Razr, mostrando un equipo que volverá al mercado como un gama alta que se doblará gracias a la tecnología de pantallas plegables.

Un smartphone plegable

Esta filtración llega luego de que The Wall Street Journal informara que Lenovo pretendía relanzar el RAZR como un teléfono inteligente con pantalla plegable.

En la patente podemos observar un dispositivo con una pantalla plegable en el interior y que al doblarse o plegarse, muestra lo que parece ser una segunda pantalla más pequeña.

Nuevo diseño enfocado en la actualidad

Tal y como vemos en las imágenes este equipo llegará con pantalla alta que tendrá un recorte en la parte superior –parecida a la muesca del iPhone X– donde estará ubicado el auricular, mientras que en la parte inferior tendrá el micrófono y los altavoces en una especie de barbilla gruesa.

Mientras que, en la parte trasera del equipo contendrá una bisagra en el medio –muy al estilo del RAZR V3–para cerrarlo.

Precio y disponibilidad

Según la fuente, este RAZR gama alta que es el resultado de una colaboración entre Lenovo y la compañía de telefonía estadounidense Verizon. llegará al mercado el próximo mes de febrero, aunque se desconoce la fecha exacta del lanzamiento.

Por otra parte, se espera que este equipo llegue al mercado con un precio un poco elevado, unos USD $ 1,500.