Desde el año pasado la noticia de la llegada del spin-off de la clásica ‘Men In Black’ tenía emocionada a toda la fanaticada de estos peculiares agentes. Con estas nuevas imágenes de la producción de ‘Men In Black: International’ las emociones no dejaran de llegar.

Protagonizada por Chris Hemsworth (‘Thor: Ragnarok’, ‘Avengers: Infinity War’) y Tessa Thompson (‘Creed II’, ‘Thor: Ragnarok’) esta nueva version llegará el 14 de junio a las salas de cine. Gracias a las recientes publicaciones de Collider los seguidores de la historia podrán iniciar a formular sus teorías en cuanto a la trama.

En algunas imágenes se muestran a nuevos alienígenas que según los trajes que visten parecieran ser parte de la organización de los agentes que buscan mantener a salvo al mundo.

Por otro lado se muestra a Tessa Thompson – quien es la encargada de darle vida a la Agente M –  junto con el personaje de Liam Neeson – quien interpreta al jefe de la sucursal de los Hombres de Negro en el Reino Unido –.

Sony lanzará 13 películas en 4DX para el 2019

Según lo que se conoce de la historia, existe un espía dentro de la organización e imágenes como la anterior podrían generar especulaciones bastante rápidas en cuanto a quien podría ser.

Es evidente que Hemsworth, el actor australiano que le da vida al dios nórdico de Marvel, y en esta oportunidad al Agente H, no podría quedarse por fuera de estas primeras imágenes de la producción. Definitivamente verlo junto con Thompson, usando los clásicos y reconocibles trajes negros será de las mejores experiencias para el primer semestre del 2019.

Dirigida por F. Gary Gary (‘The Fate of the Furious’, ‘Straight Outta Compton’) ‘MIB: International’ seguirá a los agentes M y H mientras buscan descubrir el misterio de un asesinato que los envía a recorrer varios países.

Más en TekCrispy