Podemos suponer que el éxito que ha causado ‘The Kominsky Method’ en la pasada gala de los Golden Globes ha sido, en parte, la causa de que Netflix reconociera el “tesoro” que tiene en sus manos. Tanto que han decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Tras haber ganado dos Globos de Oro, el primero para Michael Douglas como Mejor Actor en una Serie Musical o Comedia y el segundo por la Mejor Serie Musical o de Comedia, ‘The Kominsky Method’ ha sido confirmada por la plataforma de servicio streaming para una nueva temporada.

La compañía tampoco estará perdiendo el tiempo, ya que la producción de los ocho episodios que conformarán la nueva temporada se iniciará a más tardar la última semana de enero, según las especulaciones.

Douglas – reconocido por sus interpretaciones en Wall Street 1 y 2, y en las películas de MCU de ‘Ant-Man’  – volverá a la serie como parte del reparto y seguirá acompañado por Alan Arkin (‘Going in Style’, ‘The Incredible Burt Wonderstone’) – quien además fue nominado a los Golden Globes como Mejor Actor de Reparto en una Serie Musical o de Comedia.

El creador de la serie, Chuck Lorre (‘The Bing bang Theory’, ‘Two and a Half Men’, ‘Young Sheldon’) le dijo a Variety que su interés para realizar esta producción fue la de escribir sobre envejecer y todo lo que esa etapa de la vida conllevaba. “Quería escribir sobre las personas que pierden a sus seres queridos y que tratan los problemas de salud y los niños adultos”.

‘The Kominsky Method’ para quienes no la conocen trata de un actor y entrenador interino llamado Sandy Kominsky – interpretado por Douglas –  y su agente interpretado por Arkin, Norman Newlander. Estos dos amigos se encuentran intentando navegar en una ciudad que valora la juventud y la belleza por sobre todas las cosas: Los Ángeles.

Escribir un comentario