MoodyMusic

Trabajar durante todo el día desde el computador, además de controlar todas las tareas a realizar, implica un correcto manejo de los niveles de stress. En ese sentido, debemos contar con algunos mecanismos para contrarrestar sus efectos a fin de mantenernos siempre en la mejor forma y ánimo para afrontar los retos cotidianos de nuestras actividades. Para apoyarnos en este asunto aparece un servicio llamado MoodyMusic, una página web que incorpora una colección de música para dormir, relajarnos o mantenernos enfocados.

Obtén sonidos relajantes desde MoodyMusic

MoodyMusic

La música es un factor que puede incidir en nosotros de muchísimas formas, de modo que, a través de ella podemos obtener ayuda a la hora de dormir, concentrarnos o simplemente estar relajados. Por esta razón, escuchar música mientras trabajamos puede aumentar sustancialmente nuestra productividad, gracias al sentido de actividad y animo que es capaz de generar. De esta manera, MoodyMusic aparece como una opción para esas situaciones en las que necesitamos un pequeño empujón para dormir o enfocarnos en algo.

Classical Music Only, un portal para los amantes de la música clásica

MoodyMusic

Se trata de un servicio completamente gratuito donde podremos encontrar 3 secciones con música dirigida a situaciones específicas. En ese sentido, tendremos a disposición sonidos de lluvia, cascadas y el océano, cada uno cumpliendo una función determinada según el escenario, que son totalmente efectivas. Por ejemplo, a la hora de dormir lo ideal sería valernos de los sonidos de lluvia que nos ayudarán a entrar en un proceso de descanso y confort que terminaría en un agradable sueño. Asimismo, para obtener algo de relajación podemos hacer uso de los sonidos del océano y así despejarnos de las cargas diarias.

MoodyMusic representa una buena solución para esos momentos en los que buscamos ayuda para la concentración o el descanso. Su uso es tan sencillo como ingresar desde este enlace y clickear el botón play en alguna de las categorías disponibles para que inicie la reproducción.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy