Una nueva filtración de Evan Blass podría confirmar los rumores acerca del Samsung Galaxy S10 y sus tres variantes, pues el reconocido filtrador publicó una imagen reveladora recientemente.

De acuerdo con el tweet publicado por EvLeaks, en su cuenta, la imagen revela tres variantes del Samsung Galaxy S10: Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10E.

Tal como se rumoreaba, el Samsung Galaxy S10 podría llegar en tres variantes, entre ellos una versión asequible del buque insignia del fabricante coreano.

Como se puede ver en la imagen, los dispositivos lucen con características similares a las que hemos visto hasta ahora, entre las que destaca la ausencia de la muesca en el panel frontal así como una cámara de selfie.

Del mismo modo, se espera que el sensor de huellas esté incrustado en pantalla, como pudimos conocer gracias a rumores anteriores.

S10 Plus, el más grande de la línea

Como hemos conocido gracias a otras filtraciones, la línea del Galaxy S10 conta de una modelo más grande, el Galaxy S10+, que como se puede observar en la imagen filtrada cuenta con dos cámaras de selfie en lugar de una.

Samsung podría enfrentar una demanda por infringir el diseño de los relojes de Swatch

Versión asequible del Samsung Galaxy S10

Otro de los rumores que ha cobrado mucha fuerza, es la presencia de una versión asequible o básica del Samsung Galaxy S10, que además de ser un terminal de dimensiones más pequeñas contaría con materiales un poco más económicos.

El modelo básico S10E número SM-G970x tendrá pantalla de 5,8 pulgadas y 64 GB de almacenamiento interno.

Se dice que este modelo contará con dos cámaras en la parte posterior en lugar de tres, mientras que la cámara frontal estará incrustada debajo de la pantalla.

Cabe destacar que por ser la versión económica del S10 este no contará con el sensor de huellas integrado en pantalla, que Sammobile ha confirmado.

Aunque los rumores también afirman que Samsung presentará un cuarto modelo con soporte 5G, esto no ha sido confirmado, por lo que tendremos que esperar el próximo 20 de febrero para ofrecer mayores detalles.

Más en TekCrispy