Edgar Wright, el director de la primera película de ‘Baby Driver’ – protagonizada por Ansel Engort (‘The Fault in Our Stars’, ‘The Divergent Series’) y Lily James (‘Cinderella’, ‘Mamma Mia! Here We Go Again’) – confirma a Empire la existencia de un primer borrador para la secuela.

Al parecer Baby volverá a ponerse sus audífonos y a tomar el volante en una segunda parte de la película que fue estrenada en el 2017. Según lo que expuso Wright a Empire esta secuela llevará la historia del conductor de escapes con buenas intenciones más allá de lo esperado.

Wright empezó a formar parte del proyecto luego de que abandonó la dirección de ‘Ant-Man’ de MCU. ‘Baby Driver’ contó con grandes nombres como Jon Bernthal (‘The Punisher’), Jon Hamm (‘Mad Men’), Kevin Spacey (‘House of Cards’) y se convirtió en el gran momento de la actriz mejicana, Eiza González – quien forma parte del reparto del spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’-.

John Krasinski vuelve para dirigir secuela de 'A Quiet Place'

La película que llegó a la gran pantalla hace dos años recaudó más de $226 millones a nivel mundial. La secuela, según afirma Wright, contará con nuevos nombres en el reparto que darán vida a la historia ya escrita.

Aunque se desconocen detalles de la presunta secuela de ‘Baby Driver’, el director de la primera película le confirmó a Empire que su próximo proyecto se trata de un thriller psicológico. Wright menciona ‘Don’t Look Now’ y ‘Repulsion’ de Roman Polanski como influencias.

La nueva propuesta de Wright tiene lugar en Londres y a diferencia del thriller criminal protagonizado por Engort, esta historia será liderada por una fuerte mujer.

La película iniciará su proceso de grabación en el verano de este año y cuenta con un guión co escrito por Krysty Wilson-Cairns – encargada del guión de ciertos capítulos de la serie ‘Penny Dreadful’ –.

Más en TekCrispy