Webstagram

El uso de Instagram implica obligatoriamente darse de alta en el servicio, incluso si lo que queremos es ingresar para observar las fotografías de otros. En ese sentido, personas que continúan renuentes a abrir cuentas en redes sociales, pero desean mantenerse al tanto de los movimientos de su artista favorito o cualquier usuario de interés, ven truncadas sus intenciones con este requisito.

Sin embargo, existe una manera de navegar dentro de Instagram desde Windows 10 sin la necesidad de abrir una cuenta a través de Webstagram.

Ingresa a Instagram sin abrir una cuenta

Webstagram

Webstagram es una aplicación disponible en la tienda Microsoft, compatible con Windows 10 que brinda la posibilidad de navegar dentro de las publicaciones de Instagram sin la necesidad de abrir una cuenta. En ese sentido, se hace una aplicación ideal para aquellos que no quieren registrarse en Instagram, pero requieren el acceso a ciertas cuentas por motivos laborales o de esparcimiento. De esta manera, podremos visualizar todo el contenido de la red social, visitar usuarios y hashtag, todo desde el computador sin abrir una cuenta.

Instagram y Whatsapp se ven afectados por caída de Facebook

La interfaz de Webstagram es bastante simple, haciendo de uso una experiencia sumamente sencilla. Al ejecutarla nos muestra una barra donde debemos ingresar el usuario o hashtag que queremos revisar. Asimismo, en la parte de inferior veremos los hashtags tendencias del momento, para que podamos verlos con solo hacer click. Igualmente, tendremos disponibles un listado de usuarios populares, donde encontraremos las cuentas más visitadas.

Webstagram

Cuando entramos en cualquier publicación tendremos a la vista la cantidad de likes y comentarios e incluso podremos ver cada uno de ellos como si estuviésemos logueados. Adicionalmente, la aplicación brinda la posibilidad de descargar imágenes y videos. Por otra parte, tendremos un botón para compartir cualquier publicación en nuestra cuenta de Facebook.

Webstagram es una aplicación muy interesante, además de fácil de usar y totalmente gratuita. Si quieres navegar en Instagram sin abrir una cuenta o loguearte, solo debes ir a este enlace para hacer con esta app.

Más en TekCrispy