Muchas personas tienen dentro de sus labores el manejo diario del correo electrónico, implicando tareas que no solo comprenden los procesos de recepción, respuesta o envío de correos, sino que también cuentan la administración de espacio e incluso el reenvío. Justo en este aspecto, Gmail no resulta del todo cómodo o ágil para llevar un ritmo de trabajo que permita el ahorro de tiempo, de modo que, si necesitamos reenviar varios correos, debemos hacerlo uno por uno.

Sin embargo, existe Multi Forward for Gmail, una extensión para Chrome capaz de ayudarnos a ahorrar tiempo, reenviando varios correos a la vez.

Reenvía varios correos en un solo click

multi forward gmail

La tarea de reenviar correos podría ser bastante agotadora si estos llegaran a acumularse. En ese caso, tendríamos que ir uno a uno, ingresando en el cuerpo del correo para alcanzar la opción que permite hacer el reenvío. Ejecutar el proceso de esta manera nos tomaría un día entero, según la cantidad de correos, sin embargo, con el uso de Multi Forward for Gmail tenemos la posibilidad de reenviar cuantos emails queramos con solo un click.

multi forward gmail

El uso de Multi Forward for Gmail es sumamente sencillo al igual que el proceso de reenvío de correos. Solo es cuestión de instalar la extensión para que de inmediato tengamos en nuestra bandeja de entrada un botón adicional, que representa el reenvío de correos desde Multi Forward. En ese sentido, solo es cuestión de seleccionar cada correo a ser reenviado y hacer click en el botón en cuestión para que se presente una pequeña ventana donde ingresaremos las direcciones de los recipientes. Acto seguido, clickeamos el botón Multi Forward y listo.

multi forward gmail

En solo un par de pasos podremos reenviar tantos correos queramos, sin la necesidad de ingresar a ellos uno a uno. Multi Forward es una herramienta sumamente útil, ideal para todos aquellos que ocupan este proceso con frecuencia.

Obtenla desde este enlace.

Escribir un comentario