WhatsApp Share Link Generator

Las redes sociales se han convertido en la principal arma para los procesos de mercadeo. Es a través de ellas, donde las marcas promocionan sus productos, captan clientes potenciales y se mantienen a la vista de sus consumidores. De esta manera, portales como Facebook, Twitter e Instagram han alcanzado un poder increíble dentro del marketing. Lo mismo está ocurriendo con WhatsApp que además de convertirse en una norma dentro de las aplicaciones de mensajería, también es un gran aliado para el mercadeo.

En ese sentido, hoy te traemos un sitio web capaz de generar enlaces para WhatsApp que pueden ser enviados en cadena a múltiples usuarios a la vez.

Crea enlaces para WhatsApp rápidamente

WhatsApp Share Link Generator

Normalmente si queremos compartir un mensaje masivo por WhatsApp, solo es cuestión de recurrir a las conocidas listas de difusión donde colocaremos el mensaje en cuestión. Sin embargo, cuando hablamos de promoción y marketing, son muchos los mensajes a enviar y generalmente implican compartir un enlace. En ese sentido, podríamos pasar muchísimo tiempo pegando el mensaje en las listas de difusión dentro del smartphone y es cuando entra en juego WhatsApp Share Link Generator. Se trata de un sitio web capaz de generar enlaces para compartir directamente con los contactos que queramos en WhatsApp.

WhatsApp Share Link Generator

Con los links generados desde este portal solo es cuestión de hacer click para que nos lleve a la ventana de nuestro WhatsApp (previamente conectado vía web) donde podremos seleccionar los contactos que recibirán el mensaje. De esta manera, si tenemos muchos enlaces y mensajes que compartir, solo debemos agregarlo en el campo correspondiente dentro de la página, hacer click en “Generate” y de inmediato tendremos a disposición el enlace para compartir en WhatsApp directamente y otro en código HTML para ser colocado en un blog.

El portal resulta una herramienta muy útil para todos aquellos que requieran compartir mensajes y links con mucha frecuencia desde WhatsApp por cuestiones de marketing. Se trata de un servicio gratuito y que puedes usar de forma ilimitada.

Pruébalo desde este enlace.