Qroom

Considerando que la música en estos momentos se consume principalmente a través de los servicios de streaming, nadie quiere quedarse atrás a la hora de contar con una cuenta en cualquiera de las opciones disponibles. Sin embargo, el estar sujetos a pago y su falta de disponibilidad en ciertos países, ha hecho que los usuarios busquen soluciones alternativas como el caso de Nuclear, un reproductor con posibilidad de transmisión streaming.

En ese sentido, llega también Qroom, un proyecto musical con un catálogo gigantesco que se encuentra disponible vía web y iOS.

Disfruta de música gratuita en streaming con Qroom

Qroom

Qroom es un nuevo proyecto que tiene como misión proporcionar un reproductor de música en streaming totalmente gratuito y con un catálogo de canciones sustancioso. En ese sentido, solo debemos registrarnos en el sistema colocando nuestros datos o usando una cuenta Facebook y de inmediato estaremos en la posibilidad de buscar cualquier canción o artista para que el portal nos muestre el catálogo de resultados.  La interfaz de Qroom es muy limpia y elegante, además de intuitiva con todas las opciones muy bien ubicadas. En ese sentido, al lado izquierdo podremos ver las alternativas de música recomendada, géneros, nueva música y descubrimientos.

Encuentra la letra de cualquier canción en Android con esta app

Qroom

Además, Qroom está disponible desde su reproductor en la web y también para Android y iOS. De manera que, podremos disfrutar de nuestra música donde quiera que estemos, sin costo alguno. El servicio también permite la creación de listas de reproducción y compartirlas con otros usuarios. El secreto detrás de este grandioso servicio y su enorme biblioteca de música, se encuentra en su enlace con la API de YouTube, de modo que, todas las canciones disponibles toman al servicio de videos como fuente, proporcionado un menú gigantesco de música.

Qroom

Sin duda Qroom es una gran alternativa a los servicios de música en streaming que están de moda. Con el no pagaremos ni un centavo y tendremos una cantidad de música infinita gracias a su conexión con YouTube.

Pruebalo desde aquí.

Más en TekCrispy