Howtopronounce

Aprender un nuevo idioma es un reto muy satisfactorio de tomar. Se trata de desbloquear un nuevo mundo con posibilidades y conocimientos de todo tipo, no importa el idioma seleccionado. Sin embargo, también amerita muchísima práctica, tiempo y dedicación, mediante conversación y lectura. En ese sentido, conocer el vocabulario y su pronunciación se vuelve crucial para empezar con el pie derecho en cualquier idioma y de esto se trata el portal que te presentaremos hoy.

Se trata de Howtopronounce, un diccionario online de pronunciación que además del significado es capaz de mostrarnos con audios, la manera en que se pronuncia cada palabra.

Descubre cómo se pronuncian las palabras en otros idiomas

Howtopronounce

Si estas aprendiendo algún idioma, lo ideal es ir conociendo su vocabulario y pronunciación a fin de tener la práctica para comunicarnos de una forma más fluida. Aprender el ámbito de pronunciación quizás es el reto más complicado para muchos y para ello se apoyan en música, videos y libros que muestran la manera de pronunciar. Sin embargo, Howtopronounce es un sitio web capaz de convertirse en nuestro principal aliado a la hora de conocer la pronunciación de cualquier palabra en los idiomas soportados.

Aprende idiomas viendo Netflix con esta extensión

Howtopronounce

En ese sentido, desde el portal tenemos la posibilidad de conocer las pronunciaciones en: Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Sueco, Catalán, Danés y muchísimos idiomas más. Para descubrir la pronunciación que necesitamos solo es cuestión acceder al portal y escribir la palabra que queremos. Acto seguido nos mostrará la palabra en los distintos idiomas soportados y solo debemos seleccionar el que estamos estudiando para que nos lleve a la página respectiva. Ahí podemos presionar play en el icono identificado y escucharemos la pronunciación.

Howtopronounce

Si bajamos un poco más encontraremos el significado de la palabra en cuestión. Asimismo, podremos ver sinónimos y antónimos, traducciones a otros idiomas y oraciones de ejemplo. Howtopronounce es una excelente herramienta para todos aquellos que se desenvuelven en el área de idiomas.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy