Encontrar el puesto de trabajo ideal, empieza por contar con un curriculum que muestre a cabalidad la información más relevante de nuestra historia profesional y talento. Pero no solo se trata de los datos que contiene, sino de la forma en que se muestra esta información. En ese sentido, crear un buen resumen curricular implica el equilibrio de estos dos factores, un asunto algo complicado de lograr, pero no imposible.

Para ayudarnos en esta misión, llega Novorésumé. Una herramienta web capaz de generar curriculum profesionales a partir de excelentes plantillas.

Crea un curriculum profesional con Novorésumé

Novorésumé

En ocasiones creamos nuestras hojas de vida según los gustos y juicios que manejamos, que generalmente no son los mismos con los que se maneja el mercado laboral. En ese sentido, requerimos un poco de asesoría al respecto y es cuando Novorésumé entra en juego. Se trata de un sitio web capaz de generar hojas de vida muy creativas y profesionales, con la información exacta y necesaria para destacar sobre el resto en el mercado. Aunque su servicio es realmente de suscripción, el portal tiene disponible un plan gratuito con el que podemos generar una hoja vida, haciendo uso de todas sus opciones.

Crea un curriculum atractivo y moderno con CakeResume

Novorésumé

Para aprovechar esta oportunidad, solo es cuestión de dirigirnos al portal y registrarnos, para tener acceso a estas herramientas. El sistema de creación es muy intuitivo, tanto, que olvidarás que está completamente en inglés. Asimismo, seleccionar grandiosas plantillas y generar nuestro curriculum a partir de ellas, colocando toda nuestra información. Cabe destacar que el sistema también va apoyándonos durante el proceso, dándonos tips acerca de la importancia de cada sección del curriculum.

Al finalizar, tenemos la posibilidad de descargar el archivo en formato PDF. Así que, si estas en la búsqueda de asesoría para crear el curriculum perfecto, Novorésumé tiene todo lo que necesitas para llamar la atención del mercado laboral.

Pruébalo desde aquí.

Más en TekCrispy