TimeFunction

Wikipedia se ha convertido en el principal portal de consulta sobre cualquier tema que queramos conocer. Sus páginas están llenas de artículos en todas las áreas del saber con lo que es considerado por sus moderadores, como la información más objetiva en cada tópico. Esto se logra mediante un debate en los foros de discusión de la página, tras cada evento que genere un cambio dentro de algún articulo como: la muerte de un personaje o el cambio de gobierno en cualquier país.

En ese sentido, te presentaremos una página web capaz de generar una línea de tiempo con los eventos que se suscitan en determinado tema. De esta manera, podemos ver de una manera organizada los últimos cambios y noticias que se ejecuten en cualquier artículo.

Crea un timeline con los cambios de cualquier artículo en Wikipedia

TimeFunction

Los artículos de Wikipedia cambian de inmediato, tras cada evento que los afecte gracias a un conjunto de colaboradores que se encargan de debatir la información registrada. Así es como podemos notar que, al ocurrir algún evento, de inmediato podemos encontrar su información en la página de Wikipedia correspondiente. Aquí entra en juego TimeFunction, un servicio web que se encarga de capturar cada cambio de las páginas que le indiquemos, para generar una línea de tiempo de cada uno de los eventos suscitados. De esta manera, tendremos un orden cronológico de las situaciones ocurridas e incluso, manejar las últimas informaciones al respecto.

TimeFunction

Para monitorear algún articulo desde TimeFunction solo es cuestión de acceder al portal. Posteriormente, debemos ubicar el artículo de Wikipedia al que queremos generarle una línea de tiempo y copiar el enlace. Acto seguido, pegamos el link en la barra que muestra la página principal de TimeFunction y seleccionamos si queremos una vista horizontal o vertical. Por último, hacemos click en Submit y de inmediato tendremos acceso a toda la información organizada cronológicamente.

Este servicio es muy útil cuando necesitamos estar al tanto de los últimos eventos de una determinada situación. Asimismo, podemos contar con él para ver dichos eventos de una manera más sencilla en orden cronológico.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy