Las medidas de seguridad para mantener nuestros equipos e información a resguardo nunca estarán de sobra. En ese sentido, además de contar con una buena solución anti-malware y antivirus, sería conveniente contar con otros servicios que puedan incrementar la protección de nuestro sistema. Uno de estos mecanismos se encuentra en las extensiones de Chrome, de modo que, instalando soluciones de seguridad en el navegador podemos contar con una capa extra de seguridad.

En ese sentido, hoy te presentamos las mejores extensiones de seguridad que encontraremos para Google Chrome.

ByteFence Secure Browsing

extension seguridad chrome

ByteFence Secure Browsing es una extensión para Chrome que se encarga de mantenernos alertas sobre los sitios web que visitamos. Para lograrlo, coloca una notificación al lado de los resultados de las búsquedas en los diferentes servicios como Bing, Yahoo o Google. La extensión maneja un criterio de confiabilidad con los sitios, en caso de haber una página potencialmente dañina mostrará una notificación indicando el bloqueo del sitio.

Asimismo, si estamos dentro de un portal podemos hacer click en el icono de la extensión para observar el nivel de seguridad del portal.

Bájalo desde aquí.

ZenMate VPN

extension seguridad chrome

Con esta aplicación podemos evitar que cualquier intruso intercepte nuestra información y comunicaciones, gracias a sus funciones para cifrar el tráfico de nuestra red. Asimismo, brinda la posibilidad de navegar de forma anónima ocultando nuestra dirección IP.

Cómo evitar la censura de redes sociales en Venezuela

Obtenla desde este enlace.

Ghostery

extension seguridad chrome

Ghtostery es una extensión sumamente útil para nuestra seguridad, con funciones como el bloqueo de publicidad y la eliminación de aplicaciones de seguimiento. Esta última es quizás su función más interesante, pues es capaz de mantener el navegador libre de piezas de seguimiento que ciertos sitios dejan en nuestros dispositivos para asuntos de marketing, recolectando los hábitos de uso del equipo.

Bájalo desde este enlace.

Avast Online Security

extension seguridad chrome

Avast Online Security promete una protección integral en nuestras sesiones de navegación. En ese sentido, es capaz de escanear cada sitio que visitamos en busca de síntomas que pongan en peligro nuestra privacidad. Asimismo, la extensión puede detectar portales peligrosos que podrían robar nuestros datos y nos mantiene alertas acerca de los peligros de ingresar en algunos de estos sitios. Adicionalmente, con Avast Online Security podremos tener a raya las cookies de seguimiento que algunos portales dejan en el navegador.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy