Netflix lo logra de nuevo. En esta oportunidad el éxito de ‘You’ le ha significado a la plataforma de servicio streaming un alcance de 40 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas en la lista de programación.

Basada en la novela ‘You’ de la escritora Caroline Kepnes, esta serie cuenta con un reparto de actores que han llevado a la vida a los personajes que tienen las redes sociales encendidas y los números de la plataforma en verde.

Penn Badgley – reconocido por su personaje de Dan Humphrey en ‘Gossip Girl’  – interpreta a Joe, el joven y buenmozo librero que se obsesiona con Beck – interpretada por Elizabeth Lail, quien participó en ‘Once Upon a Time’ como Anna de Arendelle  – una joven escritora que se encuentra absorbida por la Gran Manzana.

Desde la llegada de ‘You’ a la plataforma, las redes han estado más que encendidas con los comentarios en cuanto al reparto y la trama, ya que en una era en la que las redes sociales son el “boom” del momento, este thriller del acoso y amor capta más que la atención.

La serie se presenta como un misterio que para la época es perfectamente válido, con sus múltiples giros y cambios en la trama invitan al espectador a seguir mirando por lo menos por mera curiosidad.

Sin embargo, lo importante de este impacto de ‘You’ se encuentra en lo que ha causado para Netflix, ya que esta es una prueba más de que se han reinventado como plataforma para ofrecer nuevas programaciones y cambiar la manera de hacer contenido streaming.

Sumándose al éxito de ‘You’, se encuentra ‘Sex Education’ que como lo comenta The Hollywood Reporter está en el camino correcto de alcanzar, también, los 40 millones de espectadores, y tan solo tiene una semana en la plataforma.

Sandra Bullock y su polémico ‘Bird Box’ logró alcanzar los 80 millones de espectadores, que sin importar las especulaciones y dramas en torno a la serie, son de gran importancia para la plataforma que va en aumento.

Definitivamente, Netflix está dispuesta a captar la mayor atención de sus suscriptores y mejorar mes tras mes los resultados de sus programaciones. No por casualidad se encuentra apostándole al contenido aclamado por sus usuarios, como por ejemplo la segunda temporada de ‘Élite’ – otro gran resultado para la compañía-.