PixelMob

Las imágenes son elementos sumamente importantes en nuestros días, cuando todo en la web amerita su complemento gráfico y, además, de excelente calidad. Al no contar con recursos para generar imágenes originales, lo más común es recurrir a los siempre útiles bancos de imágenes. Desde ellos podemos obtener muchísimas fotos de gran calidad y totalmente libres de derechos, de modo que, podremos usarlas sin problemas en nuestros proyectos.

No obstante, en ocasiones resulta un gran trabajo visitar cada portal en busca de la imagen ideal. Para ahorrarnos esa tarea llega: PixelMob, un portal que brinda resultados basados en los principales bancos de imagen.

Obtén fotos libres de derechos desde los principales bancos de imagen

PixelMob

Cuando estamos en medio de un proyecto de diseño o en la búsqueda de imágenes para nuestro blog, es común tener visitar un montón de sitios webs con la intención de encontrar la foto perfecta. Esto a la larga puede resultar cansado e incluso invertimos muchísimo tiempo en una búsqueda que podría no ser exitosa. PixelMob es un portal web que llega para cubrir esta necesidad, ahorrándonos muchísimo tiempo a la hora de buscar fotos libres de derechos en los principales bancos de imagen.

Ouch! El banco de ilustraciones gratuitas que debes conocer

PixelMob

Se trata de una página cuyo motor de búsqueda concentra: Pixabay, Unsplash, Pexel y StockVault, 4 de los bancos de imágenes más utilizados a nivel mundial. En ese sentido, solo basta con ingresar al portal, escribir el termino relacionado con la imagen que buscamos y presionar enter para que de inmediato, tengamos en frente todas las fotos presentes en los portales mencionados.

PixelMob

Asimismo, estaremos en la posibilidad de modificar la búsqueda, seleccionando las paginas especificas donde queremos buscar. Al hacer click en la imagen deseada, se ampliará mostrando el portal de donde viene y el usuario que la subió, junto a la opción de descargar.

Sin duda PixelMob es un grandioso sitio web, capaz de mostrar los resultados provenientes de los bancos de imágenes más utilizados. A través de ella podemos hacer búsquedas mas rápidas, gracias a la posibilidad de mostrar los resultados de Pixabay, Pexels, Unsplash y StockVault.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy