Si bien los servicios de música streaming ocupan los máximos niveles de popularidad, un gran sector no los usa por sus costos. En ese sentido, los usuarios prefieren mantenerse descargando música o utilizando la enorme biblioteca que ostenta YouTube. Sin embargo, para satisfacer a este sector aparece: Nuclear, un programa capaz de reproducir música en streaming, valiéndose de diferentes fuentes en internet.

Con este programa podremos tener toda la música en streaming que queramos sin la necesidad de contratar Spotify.

Nuclear, un reproductor que promete música vía streaming gratis

Nuclear

Al igual que Spotify y su característica multiplataforma, Nuclear aparece con la posibilidad de ser instalado en Windows y Linux. En ese sentido, valiéndonos de sus características podemos reproducir música vía streaming, provenientes de fuentes como: YouTube, Bandcamp y SoundCloud. Al instalar y ejecutar Nuclear estaremos frente a un software con una interfaz muy limpia, dividida en 3 bloques. De manera que, a la izquierda encontraremos las distintas opciones a donde podemos ingresar, en el medio veremos la reproducción en curso y resultados de busqueda y a la derecha la lista de canciones que tocamos.

Nuclear

En la parte superior encontraremos la barra de búsqueda, donde al ir colocando la canción que queremos, el sistema arrojará sugerencias predictivas. Por otra parte, cuenta con una sección de noticias y música sugerida donde podremos descubrir nueva música y artistas. La información de cada canción es sustraída directamente de servicios como Discogs y Last.fm, de modo que, todas las fuentes de recursos de la aplicación son realmente gratuitas, por lo que su uso no amerita ningún costo.

Cabe destacar que también tenemos la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción, haciendo click derecho en la canción que queremos para enviarla al playlist. Si estás buscando un buen reproductor, que permita encontrar la mayor cantidad de música posible, entonces debes probar Nuclear.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy