Destiny 2 Storyline

Joseph Lubin, cofundador de Ethereum y fundador de la compañía de tecnología blockchain ConsenSys, fue designado como el nuevo miembro de la junta de directores de la startup de criptomonedas ErisX, de acuerdo con una nota de prensa oficial publicada este jueves.

ErisX funge como una casa de cambio de criptomonedas similar al mercado de futuros Eris Exchange, establecido originalmente en 2010. En diciembre de 2018, ErisX recaudó 27.5 millones de dólares gracias a Fidelity Investments y Nasdaq Ventures.

Para este año, la plataforma apunta a ofrecer trading de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETC), Litecoin (LTC) y mercados futuros. Además, de acuerdo con el anuncio de hoy, Lubin se unió a la junta de directores en conjunto con el emprendedor FinTech Cris Conde.

La compañía resaltó la experticia de Lubin y su “experiencia extensiva trabajando en el espacio de los activos digitales”. Además, el CEO de ConsenSys añadió que aspira que el 2019 sea “un año de gran crecimiento para los activos digitales”.

Por otra parte, es menester señalar que Conde había cofundado la compañía de software Devon Systems, adquirida en 1987 por SunGard, un proveedor de softwares para la industria financiera.

Bajo el liderato de Conde, SunGard se convirtió en una de las pocas compañías de software y empresas de servicios en entrar en la lista de Fortune 500.

El mes pasado, ErisX anunció también que designaba a Matt Trudeau como su jefe de estrategia (CSO). En este rol, Trudeau deberá explorar nuevas formas de generar dividendos y conducir las estrategias de mercado de la startup.

Por otra parte, la firma de corretaje TD Ameritrade, en conjunto con la compañía de inversiones DRW Holdings y Virtu Financial anunciaron su respaldo a ErisX, algo que asegura un volumen altísimo para la plataforma. Asimismo, la incorporación de veteranos de la industria le inyecta muchísima credibilidad a su proyecto.