Dentro de los oficios más útiles que podemos aprender en nuestros días, está la programación. Se trata de una carrera muy extendida y valorada en todo el mundo, además, los recursos para entender la materia se encuentran a la mano. En internet existen decenas de solución para aprender programación, incluso herramientas como Kodular, nos evitan el proceso de escribir código.

Sin embargo, Programming Hub es una aplicación que llega para convertirse en el aliado ideal cuando se trata de aprender programación, mediante la ejecución lecciones con seguimiento diario.

Aprende a programar desde tu smartphone con Programming Hub

Programming Hub es una aplicación fundamentada en las investigaciones y colaboraciones de expertos de Google, para generar un método de enseñanza entretenido y fácil de digerir. En ese sentido, tenemos la posibilidad de aprender de una manera rápida y sencilla lenguajes como: Java, C++, HTML, Javascript y R. El método de trabajo con esta aplicación evoca un poco a Duolingo, con su sistema de logros y practicas diarias que nos hacen sentir como si estuviésemos jugando. Todas estas características vienen acompañadas de una bonita interfaz que muestra muy bien los conceptos estudiados y hace mucho más sencilla la interacción.

Gmail actualiza Smart Compose para que usuarios programen correos electrónicos

Programming Hub

Así es como Programming Hub incorpora una buena cantidad de cursos de programación gratuitos (y otros sujetos a pago), ajustados a la pantalla del móvil que muestran los conceptos esenciales de la codificación en cada lenguaje, bajo un sistema de enseñanza muy entretenido e interactivo y además, poniendo a disposición un repositorio que supera los 5000 programas, como recurso de apoyo para tus prácticas. Adicionalmente, la aplicación incorpora un compilador que te ayudará a ejecutar los códigos que escribas de forma ilimitada.

Si buscas aprender programación, no dudes en hacerte con Programming Hub. Sus cursos son muy fáciles de comprender y obtendrás los conocimientos necesarios para iniciar tu camino en el desarrollo de software.

Disponible para iOS y Android.

Más en TekCrispy