waifu2x

Si con frecuencia manejas imágenes para ser subidas a la red, como complemento de los artículos de algún blog, quizás has pasado por la situación en donde la fotografía que tienes es demasiado pequeña. Si bien, la solución pasa por aumentar su tamaño, es posible que este incremento venga acompañado de ruido y la imagen termine pixelada, justo el efecto que no queremos. En ese sentido, requerimos de una herramienta capaz de generar el aumento de resolución que queremos sin sacrificar la calidad.

Para ello llega Waifu2x, un portal web capaz de ampliar nuestras imágenes sin perder calidad

Waifu2x, amplia cualquier imagen sin perder calidad

waifu2x

Cuando manejamos imágenes para la web, lo ideal es que estas cuenten con una calidad óptima. Sin embargo, es común que en ocasiones no contemos con todas las fotografías necesarias y debemos trabajar con lo que tenemos. Es cuando entra en juego Waifu2x, un portal web que ofrece ampliar el tamaño de cualquier fotografía sin sacrificar la calidad. De esta manera, a la hora de tener una imagen corta de tamaño, podemos valernos de este servicio para darle la resolución necesaria sin que esto suponga una pérdida de calidad.

Jpeg.io, un optimizador de imágenes online gratuito

waifu2x

El uso de Waifu2x es sumamente sencillo y al ingresar al portal estaremos frente a una interfaz muy simple donde solo debemos cargar la imagen y si lo deseamos, seleccionar ciertos ajustes disponibles.  En ese sentido, si tienes una imagen que quieres ampliar, sigue este enlace. Posteriormente carga la foto desde tu computador y selecciona el estilo de la misma: ilustración o fotografía. Cabe destacar que este servicio es ideal para mejorar ilustraciones en estilo anime, sin embargo, funciona perfectamente para cualquier tipo de foto.

waifu2x

Ahora debemos seleccionar el nivel de reducción de ruido y el aumento de resolución que queremos. Resuelve el captcha y al presionar “Convertir” tendremos de inmediato la imagen ampliada disponible para su descarga. Waifu2x es una excelente herramienta con la que todos aquellos que trabajan frecuentemente con imágenes, pueden contar.

Más en TekCrispy