Simple Mass Downloader

Mientras navegamos en internet vamos observando información y recursos alojados en las distintas páginas, que en ocasiones quisiéramos guardar. No obstante, mucha de la música o archivos en general que se alojan en los portales, no están disponibles para su descarga, al menos a simple vista. Sin embargo, con la ayuda de la extensión que te presentaremos a continuación, estaremos en la posibilidad de hacernos con todo el material que se aloje en cualquier sitio web.

Se trata de una extensión para Chrome llamada: Simple Mass Downloader y nos ayudará a descargar todo lo que queramos desde cualquier página.

Descarga todo el contenido de una página web con Simple Mass Downloader

Simple Mass Downloader

Cuando nos desplazamos por la web, los sitios en cuestión cuentan con una enorme cantidad de recursos que dan forma al sitio. Estos recursos pueden ser obtenidos y descargados a nuestro computador gracias a la ayuda de Simple Mass Downloader. A través de él, podemos tener acceso a los enlaces de descarga de cada material y asimismo, la posibilidad de guardar en nuestro computador cada imagen, video, música o archivo en general que se encuentre en el portal.

3 servicios web para compartir archivos a través de internet

Simple Mass Downloader

Al instalar la extensión veremos su icono tomar lugar en la parte superior derecha, al lado del resto de nuestras extensiones. Solo es cuestión de empezar a navegar por internet y cuando nos interese algún material, debemos hacer click en el icono del software.

Esto desplegará unas opciones que nos permitirán conocer los links de una, todas o la cantidad de pestañas que seleccionemos. Asimismo, el sistema cuenta con un filtro que permite quedarnos con la extensión de archivos que queramos, en ese sentido, podemos filtrar videos, mp3 o imágenes rápidamente.

Simple Mass Downloader

 

Simples Mass Downloader es una extensión sumamente útil, con la que podremos obtener esa imagen, canción o video que parecía atrapada en un sitio web. De esta manera, estaremos en la posibilidad de descargar en nuestro computador cualquier material que veamos en un portal de una forma muy rápida.

Obtenlo desde aquí.

Más en TekCrispy