Revelan el título del primer episodio de la segunda parte de la novena temporada del show de zombies de AMC ‘The Walking Dead’: “Adaptation”.

Junto con el nombre del episodio 09×09 de esta nueva temporada, se dio a conocer la sinopsis oficial del capítulo que llega a las pantallas de los televisores de los fanáticos el próximo domingo 10 de febrero.

Según lo que escribió ComicBook.com en este primer capítulo “el grupo desenmascara un nuevo hilo inquietante y peligroso. Un cautivo escapado vuelve a visitar su pasado”. Quienes no lo recuerdan, el pasado 26 de diciembre se estrenó el primer teaser ‘Whisperers’, y en él se presentaba a ‘Alpha’, ¿será el líder de ‘Los Susurradores’ el cautivo del que hablan?

Para quienes no han visto el episodio final de primera parte de esta novena temporada (spoiler alert), Paul ‘Jesús’ Rovia – interpretado por Tom Payne (‘My Funny Valentine’) – fue asesinado por un humano cubierto de carne de caminante, la cual es la característica principal de los integrantes del grupo de ‘Los Susurradores’.

En esta oportunidad este grupo se convertirá en una amenaza como ninguna otra y está liderado por el personaje de Samantha Morton (‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’), seguido por ‘Beta’ – interpretado por Ryan Hurst (‘Outsiders’, ‘Sons of Anarchy’) –.

Angela Kang, quien es la showrunner del programa, le comentó a ComicBook.com que se encuentra muy emocionada con el elenco de esta segunda parte de la novena temporada. Con respecto a Morton y Hurst, Kang comenta que se han encargado de aportar energía e intesidad al proyecto. “Creo que, de muchas maneras, son el grupo más formidable que hemos encontrado porque tienen el poder de los zombies detrás de ellos. Así que eso es algo que estoy realmente emocionada de que la gente vea”.

Más en TekCrispy