Después de varios rumores y filtraciones relacionados con el Samsung Galaxy S10, es un hecho que el terminal está próximo a salir, y una nueva imagen revela a una persona usando el único e inigualable S10.

La primera imagen “oficial” del Samsung Galaxy S10 la dio a conocer un usuario del foro Reddit, que capturó a una persona usando el terminal del fabricante coreano en un transporte público.

Aunque no se trata de una imagen publicada oficialmente, estéticamente el terminal tiene similitudes con lo hemos visto hasta ahora del Samsung Galaxy S10.

Por las dimensiones y la cámara frontal derecha aseguran que se trata de la versión Plus del S10, del que ya le hemos contado llegará sin la nombrada muesca.

Las curvas en las esquinas también hacen alusión al característico diseño de los terminales de Samsung.

Aunque no se tienen mayores detalles, es posible que se trata de un prototipo del terminal, pues como es costumbre los fabricantes tienden a ofrecer estos dispositivos a desarrolladores e incluso medios de comunicación para realizar pruebas de experiencia de usuario antes de su lanzamiento.

De hecho, hace pocos días Samsung presentó un prototipo del S10 en la CES 2019, donde pudimos notar que la empresa mantiene sus estándares en diseño: la ubicación de las teclas del volumen, el botón de Bixby en el lado izquierdo del móvil y el botón de encendido en el lado derecho. Asimismo, la cámara frontal se ubica en la parte superior del móvil tal como el terminal que aparece en esta imagen.

Smartphone plegable de Samsung podría ser presentado junto al Galaxy S10

Como sabemos, ya falta poco para la presentación oficial de este terminal, ya que Samgung confirmó hace pocos días que planea presentar el Galaxy S10 junto a un smartphone plegable el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco, California.

Gracias a filtraciones podemos conocer que el Samsung Galaxy S10 llegará en tres versiones de cuatro colores:negro, blanco, amarillo y verde.

También se espera que llegue con el procesador Exynos 9820 con funciones Inteligencia Artificial, y un cuarto modelo del S10 llegará con soporte para tecnología 5G y algunos cambios en diseño, es todo lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo smartphone insignia del gigante surcoreano.

Más en TekCrispy