El material audiovisual y musical se encuentra a la orden del día en cada sitio web que visitamos. De esta manera, en la actualidad es muy común ingresar a portales web que contengan material audiovisual e incluso música que queremos descargar en nuestros equipos. Generalmente estos recursos se encuentran bloqueados o no disponibles para su descarga, pero esta extensión para Chrome sortea todas las barreras para bajarlo a tu computador.

Se trata de Loady, una extensión capaz de capturar música y video desde cualquier sitio web, haciéndolo descargable.

Obtén cualquier canción o video de la web con Loady

Loady

Loady es una extensión para Chrome que hace posible la descarga de material audiovisual y música a nuestro computador. Aunque en nuestros días, obtener música y videos es un asunto muy sencillo, existen sitios web que cuentan con material que quisiéramos obtener, pero está bloqueado. Aquí es donde entra en juego Loady, convirtiendo todo el material alojado en cualquier web, en un archivo descargable a nuestro equipo.

Esta página web cuenta con una biblioteca musical gratuita para tus proyectos

Loady

Su uso es tan sencillo que no amerita ningún tipo de conocimientos previos ni experiencia manejando este tipo de programas. Al instalarlo, el icono se posará en la parte superior derecha, en la barra de extensión. Así, solo es cuestión de dirigirnos al portal que alberga el material que queremos, de inmediato, podremos ver un contador en el icono que indica la cantidad de archivos descargables de música y video presentes. Ahora necesitamos hacer click en el icono de la extensión para que se despliegue el asistente de descargas, donde seleccionaremos los archivos que queremos obtener. Una vez listo esto, solo es cuestión de esperar que la descarga finalice para reproducir nuestro video o canción.

Loady

Loady es una aplicación ideal para todos los amantes del material audiovisual y la música. Quienes coleccionan videos y canciones, tienen en Loady un cómplice ideal para obtener todo ese material que no es posible bajar de la web.

Bájalo desde aquí.

Más en TekCrispy