Se ha especulado que llegará una nueva versión del Google Pixel 3  este 2019, es por eso que han surgido muchos rumores sobre el nuevo terminal de gama media de Google, pero ahora se ha filtrado un nuevo video que deja ver los detalles de la versión Lite del Google Píxel 3.

Un canal de YouTube llamado AndroNews publicó un video en exclusiva, supuestamente del nuevo Google Pixel 3 Lite. El terminal cuenta con características similares a sus hermanos mayores el Pixel 3 y 3XL presentados por la compañía de Mountain View en Octubre de 2018.

Como se puede ver en el vídeo, se trata del primer review del Google Pixel 3 Lite. La versión económica del Google Pixel 3 tiene el nombre en clave de “Sargo” y se rumorea que llegará con un procesador Snapdragon 670 con 4 GB de RAM.

Este prototipo del Google Pixel 3 Lite también deja ver que el terminal llegaría sin la muesca en el panel frontal, detalle que vimos en sus antecesores.

Asímismo, cuenta con pantalla LCD de aproximadamente 5,56 pulgadas, aunque con bíseles un poco más grandes que los primeros modelos de esta serie. Sin embargo, no está nada mal para tratarse de un terminal de gama media.

Siguiendo con el panel frontal del Google Pixel 3 Lite, no podemos dejar pasar que a diferencia del Pixel 3 y 3XL, este modelo no contará con cámara de selfie secundaria.

En el panel trasero, el terminal tiene un acabado brillante como podemos ver en el video, sin embargo, por tratarse de una versión asequible este estaría hecho en material de plástico en lugar de metal o cristal y a diferencia de los modelos estrella de Pixel, Google ha dejado espacio para un jack para auriculares.

Precio asequible con cámara trasera premium

De acuerdo con la filtración lo que se mantiene y llama la atención de este nuevo Pïxel, es que mantendrá la calidad de su única cámara trasera. Según Andro News, el terminal cuenta con sensor de 12 megapíxeles con píxeles de 1.4 micrones y una lente con estabilización óptica y apertura de f / 1.8. La cámara frontal del terminal es de 8 megapíxeles.

Pero eso no es todo, pues el sitio afirma que el Google Pixel 3 Lite toma “las mismas fotos de calidad que el Pixel 3”. No obstante, recordemos que la calidad fotográfica también depende de las propiedades del procesador.

Según la fuente, se espera que el Google Pixel 3 Lite se presente en la próxima Google I/O, pero la compañía no ha confirmado la existencia de este dispositivo, por lo que tendremos que esperar mayor información al respecto.

De momento te dejamos el video publicado por Andro News: