Los miembros del MCU – Marvel Cinematic Universe – Chris Evan y Tom Holland formarán parte del reparto de la próxima producción de Netflix titulada ‘The Devil All The Time’, la cual es una adaptación de la novela de Donal Ray Pollock (2011).

Evans (‘Capitan America’, ‘Avengers’, ‘Fantastic Four’) y Holland (‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘The Impossible’) han logrado expandir sus oportunidades desde sus apareciones en las producciones del universo de Marvel.

Netflix confirmó la llegada de ‘The Devil All Time’ a través de una publicación en Twitter desde la cuenta @SeeWhatsNext, así como incluyó el anuncio del reparto que aparte de Holland y Evans cuenta con: Robert Pattinson (‘High Life’, ‘Twilight Saga’, ‘Harry Potter and the Goblet of Fire’), Bill Skarsgård (‘IT’, ‘Allegiant’, ‘Atomic Blonde’), Eliza Scanlen (‘Sharp Objects’), Mia Wasikowska (‘Alice Through the Looking Glass’) y Gabriel Ebert (‘The Blacklist’).

‘The Devil All The Time’ es la historia de una pareja de asesinos en serie, un predicador de fe y un sheriff corrupto en los años sesenta, dos décadas después de la Segunda Guerra Mundial. El encargado de la dirección de esta historia que ocurre en Knockemstiff, Ohio es Antonio Campos – veterano de producciones en Netflix por su trabajo en ‘The Punisher’ y ‘The Sinner’-.

Estrenan primer teaser de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

El joven intérprete de Spider-Man – que además ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes como Naomi Watts y Ewan McGregor – se prepara para que la próxima entrega del superhéroe arácnido llegue a la gran pantalla, sin embargo actualmente se encuentra trabajando en producciones de alto perfil como ‘Doug Liman’s Chaos Walking’ y ‘The Voyage Of Doctor Dolittle’.

Por su parte, la antigua Antorcha Humana y el increíble Capitán América acaba de culminar el rodaje de ‘Knives Out’, una producción de Rian Johnson (‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi’).

Se desconoce la fecha de estreno de la producción pero sí sabemos que el rodaje iniciará en el próximo mes de febrero. Así que esperamos contar con más detalles de la trama muy pronto.

Más en TekCrispy