El primer tráiler completo de la nueva película de Keanu Reeves, ‘John Wick 3: Parabellum’, ha sido estrenado y muestra a Reeves, Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne.

Reeves (‘To The Bone’, ‘Siberia’), McShane (‘Hellboy’, ‘Jack, The Gaint Slayer’), Reddick (‘American Horror Story: Apocalypse’, ‘Lost’) y Fishburne (‘Ant-Man and the Wasp’, ‘Passengers’) regresan para interpretar a sus personajes de la primera y la segunda entrega.

Por su parte, Halle Berry (‘Kingsman: The Golden Circle’, ‘X-Men: Days of Future Past’) se une al reparto para interpretar a Sofía, una asesina del Medio Oriente que se cruza en el camino de Wick (Reeves) para presuntamente ayudarlo.

Según lo que Reeves le reveló a Entertainment Weekly, esta ha sido una de las mejores interpretaciones y desempeños de la actriz ganadora del Óscar. “Ella puede hacer algunas cosas realmente geniales (…) Ella levantó la barra”.

De acuerdo con Chad Stahelski – director de la película  – el personaje de Sofía llega a la historia para darle algo de complemento a John Wick, ya que ambos cuentan con historias muy similares. Como lo comentó Stahelski a EW el personaje de Berry tiene dos perros que significan lo misma para ella que el cachorro de Wick.

Netflix adquiere éxito taquillero chino 'The Wandering Earth'

Al mismo tiempo, Stahelski revela que estaría más que feliz de realizar una cuarta entrega de la película en caso de que la audiencia disfrute de esta tercera, ya que como lo confirmó a EW desde que hicieron la película creyeron que los verían como locos. Ahora, 2019, John Wick ya cuenta con dos películas estrenadas y una tercera en camino.

Otros grandes actores que se unen a la lista del reparto de esta historia que llegará a las salas de cine el 17 de mayo son: Mark Dacascos (‘Cradle 2 the Grave’), Asia Kate Dillon (‘Master of None’, ‘Orange is the New Black’), Anjelica Huston (‘Arctic Justice: Thunder Squad’), Robin Lord Taylor (‘The Walking Dead’, ‘Gotham’) y Jason Mantzoukas (‘Sleeping with Other People’).

Mientras la película se estrena sabemos que los fanáticos de esta historia estaban esperando con ansias el estreno del tráiler y ahora que está aquí esperamos que no pueden dejar de verlo.

Más en TekCrispy