ErisX, una nueva empresa de criptomonedas, ha anunciado que Joseph Lubin, co fundador del estudio de desarrollo de Ethereum, ConsenSys, y Cris Conde, un empresario en tecnología, se han unido a su junta directiva. La noticia fue cubierta por el portal Business Wire este jueves 17 de enero.

ErisX se está preparando para lanzar mercados directos y derivados de activos digitales, entre los que se incluyen bitcoin y ethereum. Al mismo tiempo, ha decidido expandir su junta directiva y ha integrado en su equipo de trabajo a dos experimentados en el mercado de criptomonedas. Lubin y Conde trabajarán junto con Don Wilson, el CEO de DRW, Antonio Gracias, socio gerente de Valor Equity Partners, y el CEO de ErisX, Thomas Chippas.

Tom Chippas se ha mostrado complacido con la contratación de ambos ejecutivos para su compañía, catalogándolos como líderes en el medio de las criptomonedas:

“Como dos líderes en el espacio de activos digitales, ErisX se beneficiará de las perspectivas únicas que ofrecen y del entusiasmo que aportan al espacio”.

Los nuevos ejecutivos se han mostrado optimistas también. Lubin ha señalado a ErisX como una empresa bien posicionada en el mercado:

“ErisX tiene una posición única en el mercado con el apoyo de una amplia gama de inversores, así como líderes experimentados en el timón. Espero poder llevar mi experiencia con tecnologías descentralizadas y activos digitales a un modelo que democratizará aún más el acceso a los activos digitales”.

A ello, agregó el 2019 será un año “excepcional” para los activos digitales, lo que podría impulsar a ErisX.

Por su parte, Cris Conde, ha señalado que su experiencia en empresas de Fintech le ha permitido “prestar atención cuando uno está situado para lograr un impacto tan grande en los activos digitales”. Además, habló sobre la nueva compañía:

“ErisX tiene una amplia experiencia en el comercio y el trabajo con reguladores del mercado, pero también tiene la energía y el entusiasmo de una nueva empresa”.

De acuerdo a la publicación, Cris Conde reemplazará a Cliff Lewis, como Miembro Independiente, que formó parte de la Junta de ErisX desde febrero de 2018.

Escribir un comentario