Los perfiles de Instagram tienen una particularidad que ha sido explotada por muchos usuarios. Se trata del estilo que muestran a la hora de abrir el perfil con la vista en cuadrícula, es decir, mostrando todas las fotografías a la vez. Desde este modo de visión, es donde podemos apreciar las clásicas fotos compuestas, donde los usuarios suben varios fragmentos que corresponden a la misma imagen y al ver el perfil completo, se convierte en una sola gran imagen en forma de rompecabezas.

En ese sentido aparece Cornergram, una aplicación que busca generar un efecto similar mediante los bordes de las fotografías que cargamos.

Dale un nuevo estilo a tu perfil de Instagram con Cornergram

De modo que, Cornergram ofrece la posibilidad de darle un estilo personal a nuestro perfil de Instagram, generando imágenes cuyas esquinas al unirse son capaces de crear una forma específica. Esto lo logra mediante plantillas que recortan las fotografías dándoles la forma seleccionada a sus esquinas, en ese sentido, al cargar varias imágenes con la misma forma, podemos generar un efecto que muestre corazones, triángulos, estrellas y muchos otros contornos en la separación de dos fotos contiguas.

Instagram prueba filtros de mensajes directos y estadísticas de seguidores para cuentas de influencers

 

cornergram

Su uso es sumamente sencillo y solo basta con instalar y pasar por sus funciones las imágenes que queremos subir a Instagram.  En principio la aplicación solicitará pasar las imágenes por el proceso de recorte y rotación, esto hace que nuestras fotografías queden con una relación de aspecto 1:1.

cornergram

Luego de esto, procedemos a seleccionar el tipo de forma que queremos, dentro de las que podemos elegir: estrellas, corazones, círculos y cuadrados. Una vez seleccionada, solo es cuestión de confirmar la acción para que la imagen sea recortada en las esquinas y quede disponible para cargar en Instagram.

Al finalizar, podemos ingresar a nuestro perfil y visualizar las divertidas formas que se generan en la separación de nuestras imágenes.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy