Sony presentará su nuevo buque insignia, el Sony Xperia XZ4 en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2019 a realizarse en Barcelona, España.

El día de hoy la firma ha enviado una serie de invitaciones a la prensa para un evento que comenzará el mismo día que la feria de tecnología móvil, es decir, el 25 de febrero a las 8:30 hora local (CET).

EL nuevo XZ4 será de mayor tamaño

Según la fuente, este gama alta llegará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una relación de aspecto de 21:9 y una resolución FullHD+, características que le otorgan un mayor tamaño a nivel de pantalla.

Un rumor que había sido filtrado hace unos días por Ice Universe en Twitter, cuando mostraron detalles de lo que sería un protector de pantalla del Xperia XZ4.

Triple cámara y sensor en la pantalla

Este Sony Xperia XZ4 montará dos de las características más destacadas de los smartphones de este año como son: la triple cámara trasera y lector de huellas en pantalla.

Huawei P30 Pro llegará con una cámara de 10 aumentos, según imágenes

Respecto a la primera característica, algunos rumores destacan que la cámara estará ubicada en una forma vertical, un diseño muy utilizado por algunas firmas.

Mientras que el lector de huellas estará ubicado en la pantalla, aunque algunos rumores había mencionado que esta estaría en el lateral del equipo entre el control de volumen y la tecla de encendido.

Características adicionales

Además de ello, este equipo montará internamente el procesador de 7 nn de Qualcomm, el Snapdragon 855, 6GB de RAM y ofrecerá dos opciones de almacenamiento interno una de 64 y otra de 256 GB.

Algunos rumores mencionan que este gama alta de Sony carecerá de un conector de audio de 3.5 mm y del popular ‘Notch’ que estuvo tan presente en los

Una batería con capacidad de 3.900 mAh

Finalmente, se supo que este XZ4 llegará con una batería de 3.900 mAh y aunque no se sabe cual será el precio de este equipo, es posible que el mismo llegue al mercado con un precio que ronde los USD $ 900, al menos si nos guiamos por el precio de sus antecesores.

Más en TekCrispy