Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la nueva serie de George R.R Martin, ‘Nightflyers’, y esperamos que la noticia ayude a los fanáticos de ‘Game of Thrones’ a seguir aguantando la llegada de la última y octava temporada.

En la década de 1980, George R.R Martin – autor de la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’, adaptada para televisión como ‘Game of Thrones’  – escribió ‘Nightflyers’ la cual es una novela corta de ciencia ficción y terror que tuvo su primera adaptación en formato película en 1987.

El 2 de diciembre del año pasado, SyFy estrenó la adaptación en serie de la historia que en el 2016 se había presentado como la versión para televisión de las novelas de Martin. Sin embargo, en el 2017 se anunció que los diez episodios de esta primera entrega estarían basados en la película estrenada en 1987.

Además, es importante recalcar, que si bien la novela fue escrita por Martin, este no se encuentra con ninguna participación activa en la producción de la serie, ya que posee contratos de exclusividad con HBO. No obstante formó parte del equipo de producción ejecutiva.

Netflix cierra acuerdo con los creadores de 'Game of Thrones' por $200 millones

La historia del grupo de científicos que busca vida extraterrestre en el año 2093 llegará a la plataforma de Netflix el próximo 01 de febrero. Así que quienes gusten conocerla tienen algunas semanas para suscribirse al servicio o renovar su suscripción actual – aunque con unas tarifas algo aumentadas  –.

Netflix funge el papel de coproductor de la serie y espera que si bien la serie ya fue estrenada por SyFy sus usuarios la disfruten. Sobre todo aquellos de sus suscriptores que están todavía a la espera de las entregas de ficción de la plataforma como la tercera temporada de Stranger Things o la llegada de otra temporada de Black Mirror, la serie.

Más en TekCrispy