Un reporte del Wall Street Journal, señala que Lenovo se encuentra planeando traer de vuelta al legendario Motorola Razr, pero no será como lo conocemos hasta ahora, pues al parecer el terminal llegará como smartphone pleglable.

Según el informe del citado medio, fuentes cercanas a la compañía informaron que Motorola podría revivir al recordado Motorola Razr, el terminal que fue estrenado hace muchos años podría llegar como un smartphone con pantalla plegable, siguiendo la tendencia de los nuevos fabricantes, y además estaría valorado en US$1,500.

En cuanto al precio, sugiere que el terminal estaría entre los móviles de gama alta más costosos. Sin embargo no es descabellado pues el Royole FlexPai inicia con el precio de venta de US$ 1,318 en su versión para desarrolladores.

Mientras que otros fabricantes como Samsung aún no han revelado el precio estimado de su esperado terminal plegable. 

Si bien esto no está confirmado por Lenovo, el fabricante de teléfonos Motorola, fuentes cercanas aseguran que la compañía está en conversaciones con el operador de telefonía Verizon, para que el Razr esté disponible desde febrero de 2019 en EE.UU. Por lo que no tendríamos que esperar demasiado para ver a este icónico terminal de vuelta.

Estas 3 aplicaciones harán a Android más amigable para los adultos mayores

Asímismo, los informantes señalan que Lenovo planea producir cerca de 200,000 unidades del Motorola Razr.

El Motorola Razr V3 fue un móvil que por su delgado diseño en forma de concha logró acaparar mucha atención en 2004, por lo que superó en ventas al recordado Nokia 3310.

No es la primera vez que los fabricantes intentar “renovar” este terminal, hace un par de años la firma aseguró que traería al Motorola Razr pero no dio fechas exactas de su lanzamiento.

En el 2015, Motorola lanzó el Razr Maxx con Android, sin embargo no tuvo la aceptación que esperaban. Por lo que sin duda Lenovo tiene la responsabilidad de llegar con una propuesta novedosa e interesante para calar en el mercado móvil actual.

Más en TekCrispy